21 de febrero de 2010

Independents per Alaquàs se presenta como alternativa al actual bipartidismo de la ciudad

Gregorio García: “IxA apuesta por una nueva forma de hacer política, contando con la opinión y la participación de la ciudadanía y en la que los políticos no sean un problema, sino la solución a los mismos”

Independents per Alaquàs continúa con su proceso de constitución como partido político y sigue recibiendo adhesiones de personajes destacados de la vida social y profesional de Alaquàs. En este momento IxA ha constituido la comisión gestora que se encargará de realizar todos los trámites necesarios, hasta la celebración del congreso constituyente del partido.

Esta comisión gestora está formada por
Gregorio García; Director del C.P Sanchis Almiñano d’Alaquàs.
Pilar Vicente; Directora del C.P González Gallarza d’Alaquàs.
José Manuel Alemán; periodista de la Cadena Ser Radio.
Manuel Cervera; autónomo y subsecretario de la “ Federació d'Associacions d’Amics del Coet”. FVAAC
Ángela Carrión: profesora del C.P Ausiàs March de Paiporta.
Rosario Anaya: miembro del AMPA del C.P Sanchis Almiñano d’Alaquàs.
Consuelo Laguna; profesora del C.P González Gallarza d’Alaquàs.
Laura Arellano; profesora de Centros de Formación.
Miguel Carrión; estudiante de derecho.

El portavoz de los independientes Gregorio García ha manifestado que “Independents per Alaquàs” apuesta por una nueva forma de hacer política, contando con la opinión y la participación de la ciudadanía y en la que los políticos no sean un problema, sino la solución a los mismos”.

Al mismo tiempo García considera que “resulta inconcebible que en determinados temas como la educación, los dos partidos mayoritarios sean incapaces de poner por delante los intereses de los ciudadanos frente a sus intereses políticos partidistas. Desde “Independents per Alaquàs” les exigimos que dejen de tirarse la culpa unos a otros y se pongan a trabajar conjuntamente en hacer realidad la construcción inmediata del CEIP Ciutat de Cremona”

Para IxA una de las principales misiones de un buen gobernante es administrar correctamente el presupuesto municipal del que dispone, gracias al esfuerzo que realizan los vecinos y vecinas mediante sus impuestos y consideran que “en Alaquàs venimos sufriendo en los últimos años una nefasta gestión económica que nos ha llevado a una situación insostenible, teniendo actualmente una deuda de 807 EUROS por habitante, la deuda más alta de toda la comarca y ni el partido en el gobierno ni la oposición son capaces de buscar alternativas a esta situación”.

Por este motivo desde “Independents per Alaquàs”, exigimos la realización de una auditoría interna del Ayuntamiento para conocer el estado real de las cuentas municipales y la puesta en marcha de un plan de saneamiento y reducción de gasto, distinguiendo lo necesario de lo superfluo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENDAVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Donde está la gente que falta?. Será que aún no quieren dar la cara o es una estrategia politica para salir mas en prensa?.
Animo con el nuevo proyecto !!!!.

Anónimo dijo...

aaaaaa

Anónimo dijo...

Animo!conozco bien a gregorio y se que lo hara bien ! AVANT!

Anónimo dijo...

ÀNIM, ELS NOUS PROJECTES COM AQUEST, SEMPRE TENEN QUE TINDRE EL SUPORT DE TOTS.
AVANT I SORT.