9 de marzo de 2010

IxA pregunta a l'Ajuntament pels grups electrògens del Terç

Vos adjuntem el contingut de l'escrit que s'ha presentat hui per registre d'entrada de l'Ajuntament.

El pasado 30 de enero se inauguraron las nuevas instalaciones deportivas del Terç, realizadas dentro del Plan de Impulso del Empleo del gobierno de España. Desde ese mismo día de la inauguración hemos podido observar como en las mencionadas instalaciones deportivas existen dos generadores de energía, alimentados con gasoil, que suministran luz a todo el recinto.

Ante esta situación, que desde Independents per Alaquàs, consideramos anómala y de acuerdo con el artículo primero del Reglamento de Participación Ciudadana de Alaquàs, que regula en su apartado tercero, el derecho que tiene cualquier persona a recibir del Ayuntamiento información clara y real de los asuntos de competencia municipal, formulo las siguientes preguntas:

1. ¿El Ayuntamiento de Alaquàs ha recepcionado las instalaciones por parte de la UTE encargada de las obras?

2. En caso de haberse recepcionado las obras, ¿en qué fecha y que personas firmaron el acta de recepción de las obras?

3. ¿Por que motivo no existe una conexión definitiva de las instalaciones del Terç a la red eléctrica?

4. ¿Cuál es el coste diario del alquiler de los dos grupos electrógenos antes mencionados?

5. ¿Cuál es el consumo diario del combustible necesario para el funcionamiento de los dos grupos electrógenos? ¿Qué coste diario tiene este combustible?

6. Si las instalaciones no están totalmente finalizadas, ¿por qué se inauguraron y se están utilizando por las diferentes escuelas y clubs de la localidad?

7. ¿En qué fecha estarán las instalaciones conectadas a la Red Eléctrica?


RUEGO, Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y quedo a la espera de la respuesta a las preguntas formuladas.

En Alaquàs a 9 de marzo de 2010.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Responderá o no responderá? esa es la cuestión...

Anónimo dijo...

Vamos a pensar. Si contesta y dice la verdad quedará muy pero que muy mal y si no contesta no cumplirá con lo que predica y quedará mal.
¡Qué complicado lo tiene!.

Anónimo dijo...

Bones preguntes

Anónimo dijo...

Me apuesto 71.000 céntimos de euro a que no le responden las preguntas.

Anónimo dijo...

Los generadores se han retirado esta misma mañana, esto no significa que no esperemos su respuesta.La queremos ya y bien clara.

Anónimo dijo...

Claro que la queremos porque ¿cuánto dinero de los contribuyentes se ha tirado a la basura en este mes y medio que se han utilizado?.
Para paliarlo se lo podrían descontar de su sueldo la Alcaldesa y los Concejales liberados, sería lo más justo.

Anónimo dijo...

I... QUÈ PASSA AMB ELS DINER DE LA SUPER INAUGURACIÓ (UN DESASTRE PER CERT)??
DESPRÈS DIURAN QUE L'EMPRESA CONSTRUCTURA ÉS QUI S'HA FET CÀRREG, QUAN QUALSEVOL PERSONA SAP QUE AQUESTA JA L'HA COBRAT DE SOBRA.
PER CERT? QUÈ PASSA AMB L'ESPORT DEL NOSTRE POBLE?
PER QUÈ CADA DIA HI HAN MENYS SERVEIS?
I EL MANTENIMENT?
LES INSTAL·LACIONS ES TENEN QUE MANTINDRE SENYORS DELS GOVERN D'ALAQUÀS. TENEN UNS GRANS TÈCNICS I FUNCIONARIS QUE NO DISPOSES DE FERRAMENTES (ALGUNS NI DE SUPORT POLÍTIC) PER FER BÉ LA SEUA TASCA.
PSOE: MASSA TEMPS AL PODER I POQUES SOLUCIONS.
PP: NO ÉS ALTERNATIVA.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, por cierto, ¿contestan o NO contestan? , this is the question.

Ciudadano Q dijo...

Eso digo yo. ¿Alguna contestación?, ¿se lo están pensando?...

Unknown dijo...

Por el momento la única respuesta que hemos tenido es un escrito en el que nos reclaman que justifiquemos que Gregorio García representa a IxA. El escrito ya está presentado justificando esta representación. Seguimos esperando la respuesta a las preguntas.

Anónimo dijo...

yo respecto al deporte estoy bastante cabreado por lo que ha pasado en este pueblo desde hace 15 años va para bajo en todo los sentidos y encima la solucion del psoe es presentar acierto personaje para el deporte que no tiene ni idea de el el presidente de la cofradia de pescadores habrase visto el desaguisado