3 de septiembre de 2010

INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL TERÇ A EXAMEN. GASTO SOBRE GASTO.

Una inversión de 5.3 millones de euros, un total de 70 puestos de trabajo generados han terminado en unas instalaciones deportivas magníficas para los ciudadanos de Alaquàs.

Los ciudadanos nos sentimos orgullosos de tal empresa llevada a cabo y que supone un gran avance para promover el deporte local.































Sin embargo, hay ciertas cuestiones que han de ser mencionadas, para que el pueblo sepa que no todas las cosas se hacen tan bien como se deberían de hacer.

No entremos de nuevo en aquella queja formulada sobre el gasto innecesario que supuso para la economía de la localidad el alquiler de los grupos electrógenos para una repentina inauguración de las instalaciones sin tener el suministro eléctrico concedido en ese momento. Pregunta que se formuló al equipo de gobierno y que se negaron a contestar.

¿Qué pasó al final con el equipo de fútbol y sus primeros entrenamientos que tuvieron que ser trasladados por no querer abrir la instalación?

Siguen sin poder jugar en tales maravillosos campos de futbol de césped artificial los jóvenes de Alaquàs sin necesidad de estar adscritos a un club, hay familias que no se lo pueden permitir. ¿Se ha buscado alguna solución? ¿Se utilizan las instalaciones el resto del día?

¿Qué ha ocurrido con el acceso a las instalaciones?¿Por qué se ha tenido que levantar y asfaltar todo el pasillo de la entrada? Las obras bien hechas, bien proyectadas y bien gestionadas está claro que no son el fuerte de este gobierno. Este parche ¿Se ha subvencionado del plan Zapatero de 2010? ¿A cuánto asciende tal parche? ¿Cómo se puede inaugurar una instalación de 5,3 millones de euros y unos meses después hacer obras para arreglarla? Dinero tirado … Gasto sobre gasto, que se podía haber utilizado para otras cosas, por ejemplo, para construir frontones.





















































No nos cansaremos de repetirlo, señores gobernantes, hagan bien su trabajo que para ello les pagamos los ciudadanos y piensen en todos los vecinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despilfarro y falta de transparencia, ¡vaya panorama!.

ME dijo...

Unas instalaciones deportivas,a las que no se puede acceder en bicicleta,como reza en el cartel de prohibiciones de la entrada.Además de no tener ningun aparca-bicis.
PATÉTICO...

Anónimo dijo...

¿es eso cierto? ¿No se puede entrar con la bici en el Terç? Manda huevos

Anónimo dijo...

I a més a més, resulta que Alaquàs disposava de 4 frontons. Un d'ells per la pràctica de l'únic esport autòcton que es practicava al nostre poble, el frontó a mà.
Doncs resulta, que han desaparegut els 4, hi acaben de deixar al club de frontennis (40 anys d'antigüetat) sense poder practicar el seu esport, i al club de pilota a mà sense poder practicar aquest esport.
Considere important que deixen espai per construir el nou centre escolar, el cremona, però això el sabien fa vora 2 anys.
Podien haver planificat la construcció, al menys, d'un frontó?
Què passa ara amb aquests clubs esportius i els seus esportistes?
Per què s'està construint 2 pistes de paddel i 1 de tennis (per cert amb 1 de tennis hi ha prou per un poble de més de 30000 habitants?) i PASSAR d'un club de més de 40 anys i de l'únic que practica un esport autòcton?
Massa preguntes amb una sola contestació:
FALTA DE PLANIFICACIÓ I PREOCUPACIÓ.

Anónimo dijo...

y haora tiran al unico conserje que tenia las instalaciones como el primer dia,manolo te hechamos de menos,

Anónimo dijo...

y haora tiran al unico conserje que tenia las instalaciones como el primer dia,manolo te hechamos de menos,