24 de enero de 2011

El Objetivo objetivo: abandono total de las instalaciones municipales !!!

Nos llega a la redacción una nueva denuncia de un ciudadano que tras pasear repetidas veces por el parque de la Sequieta observa un abandono total en el mantenimiento de la pista de skate.

“Soy un vecino residente en la calle Mallorca desde hace 10 años, suelo salir a pasear por el parque de la Sequieta y llevo tiempo observando que la pista de skate (para patinadores) que hay en la esquina sur, está hecha harapos, son muchos los jóvenes que acuden a estas instalaciones a divertirse o a hacer deporte todos los días, dicha pista está en un estado lamentable, dejando al descubierto trozos de metal con el consiguiente riesgo de accidente grave que pueda suponer tropezar con éstos. Además de la suciedad y vertidos que hay en la parte trasera en la fachada de la ludoteca, la valla perimetral está destrozadísima, ¿Cómo es posible que nadie se haya dado cuenta de esto? Ya lleva mucho tiempo así. Creo que esa pista nos costó a los ciudadanos un buen dinero del bolsillo. ¿Dónde están los que deberían de vigilar el buen estado de las instalaciones para no llegar a este estado de abandono?”







Como bien dice el vecino, la construcción de dicha pista costó alrededor de 80.000 €, cosa que a todos nos parece perfecto, lo que ya no es tan perfecto, y mucho menos perdonable es que se abandone al destrozo y al olvido una instalación municipal como ésta. Rogamos tomen carta en el asunto las autoridades competentes en dicha materia. No solo se trata de “construir y construir”, si no de “construir y mantener”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa zona es un peligro y una vergüenza. Deberian repararlo por el bien de todos. Aqui hasta que no pase algo gordo, no se tomaran medidas.

Fernando dijo...

Gracias por publicar mi denuncia. Varios vecinos de la zona comentamos muchas veces el estado de esa parte del parque. Hay que hacer algo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber quienes formais el partido politico con nombres ya que he leido varias cosas como que rosa calderon la teneis en filas y jaime campallo os ha dejado espero vuestra respuesta gracias

Anónimo dijo...

Si, a mi también me gustaría saber algo más de vosotros, pero sinceramente no me gustaría que ni Rosa ni Campayo fueran con vosotros, no son buena gente.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ante la denuncia de dejadez en instalaciones municipales... piden explicaciones y nombres. De la noticia en si... que opinais?

Anónimo dijo...

Que sabes de Rosa y de Jaime? cuentanos... pero envia tu curriculum personal antes... y valoramos. Tambien de paso sabemos si tus criticas son con base o sin fundamento. Un saludo a V.F.

Anónimo dijo...

Vergüenza de parque y Vregüenza la sueciedad de las calles. No hay dinero para limpiar o falta personal? en la cola del paro hay 3000 vecinos esperando trabajar.

Anónimo dijo...

Que rosa y jaime nos son buena gente, pues no lo se, por que como nunca han gobernado en Alaquas. Lo que si se, que los que están ahora, han dejado las arcas municipales con deudas y han suprimido puestos de trabajo. Sin contar que si no eres amiguete no entras en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo que si que se sabe, es que en este pueblo, supongo que como en el resto, todo aquel que se dedica a la política de forma profesional, o pretende hacerlo, es porque busca algo que rascar, aunque sea enchufar a la familia, el más miserable.