20 de enero de 2011

EL OBJETIVO OBJETIVO: ¿ESTAN NUESTRAS INSTALACIONES Y CALLES EN ORDEN?

Tenemos una nueva entrega del Objetivo objetivo, sección que realizamos con la colaboración de los vecinos y vecinas del pueblo, y que, tras contactar de nuevo con nosotros esta semana, nos disponemos a volver a editar. Alentamos a los ciudadanos a que nos hagan llegar por este medio sus quejas y denuncias para que de ese modo alguien se pueda hacer eco de estas noticias.

Una vecina que vive en la zona del parque de la Sequieta, nos informa del mal estado de los recintos deportivos que hay junto al colegio Cremona, donde los jóvenes van a practicar sus deportes preferidos. Esta vecina nos aporta fotografías que demuestran el mal mantenimiento de las instalaciones, así como la suciedad de las mismas. Nos comenta que, “los niños entran por un agujero al estar la puerta cerrada. Es un riesgo para ellos y una mala imagen para el pueblo”.







También nos aporta quejas de los terrenos colindantes al instituto Faustí Barbera, en el que la puerta de entrada está abierta de par en par todos los días, con el correspondiente riesgo para los niños que pasan diariamente por ahí para acudir al colegio. Un agujero enorme, que se ha convertido, por otra parte, en escombrera improvisada al no estar en marcha la edificación de las viviendas que el IVVSA debería estar construyendo en dicho lugar.






Por último tenemos la queja de otro vecino residente en Pasaje 25 de Abril, que nos informa de una boca de riego sin su tapa correspondiente en medio del paseo que hay entre estas fincas y el parque de la Sequieta, pudiendo éste generar un problema grave para quien por descuido, metiera ahí la pierna.






Agradecemos desde Independents per Alaquàs, a los vecinos y vecinas que nos han enviado estas denuncias, y animamos a que sin miedo se denuncien aquellas irregularidades que deberían ser resueltas en un tiempo prudencial y no dejarlas en el olvido.



contactar por email a: independentsperalaquas@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La iluminación es otra de las cosas que habria que denunciar. Hay calles en el pueblo que estan a oscuras, las farolas apagadas todos los dias, o con falta de iluminación.

Anónimo dijo...

Y la suciedad de las calles? que vergüenza!!

Anónimo dijo...

Hay algo que me llama la atención: en este pueblo parece que todo el mundo tiene perro y casi nadie recoge los excrementos de sus mascotas. Me da muchísima rabia ver como pasean con sus perros por los parques (en los que está prohibido entrar perros), y los dejan cagarse y mearse justo donde juegan nuestros hijos. Si en lugar de poner tanta multa a los coches pusieran un mínimo de atención en civilizar a nuestros convecinos, pasear por alaquàs daría menos ganas de estrangular a alguien.