25 de mayo de 2010

EL OBJETIVO OBJETIVO. ¿USTED VIVE EN ESTE BASURERO?

El Objetivo objetivo de Independents per Alaquàs estuvo presente el pasado sábado en la jornada festiva que se celebró en el Parc de la Sequieta con motivo de la XV Fiesta de la Primavera. Además, la alcaldesa de Alaquàs y un nutrido grupo de concejales aprovecharon la ocasión para presentar a lo largo de esta jornada festiva, la nueva campaña medioambiental "Alaquàs Sí" y la nueva flota de vehículos de limpieza viaria y para la recogida, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos.

Desde IXA apoyamos cualquier iniciativa que favorezca el bienestar de nuestros ciudadanos y la salubridad de nuestras calles. A propósito de la presentación de la nueva flota de vehículos queremos denunciar visualmente la falta de medios para la limpieza necesaria de nuestros barrios y la nefasta organización del servicio. Sirva como botón de muestra dos imágenes de la Calle Cid en septiembre de 2007 y en mayo de 2010, concretamente del sábado en el que la alcaldesa, Elvira García posaba junto a la nueva flota de vehículos de limpieza.

Septiembre de 2007 y Mayo de 2010 (Calle Cid)














También, desde IXA queremos aprovechar la ocasión para invitarles a que desde nuestro correo electronico, independentsperalaquas@gmail.com nos hagan llegar sus quejas o sus denuncias relacionadas con cualquier cuestión que pueda afectar a su calidad de vida y la mejora del entorno de todos los ciudadanos que residimos en Alaquàs. Un saludo.


EDITADO:

El martes 26 de Mayo la calle Cid también estaba así:











5 comentarios:

Anónimo dijo...

La campanya és "Alaquàs sí", mai "Alacuás sí".

Salutacions i endavant amb la faena.

Unknown dijo...

Ja està modificat.

Anónimo dijo...

Si les màquines estàven a la Sequieta com anaven a estar netejant al mateix temps? Com estava el dilluns, per eixemple?

Unknown dijo...

Doncs el dilluns, la veritat no ho sabem, però el dimarts, donava llàstima altra vegada, sembla que encara estaven les màquines a la Sequieta: vore la foto al post de dalt.

Anónimo dijo...

parece mentira. EN LA FOTO NO SALE LA MONDÉJARRRRRRRRRRRRRR