13 de mayo de 2010

EL OBJETIVO OBJETIVO

¿QUIEN DIJO QUE EN ALAQUÀS NO HABIA CAMPOS DE FUTBOL VERDES?


7 comentarios:

Ciudadano Q dijo...

Hace unos día ya hice esta apreciación /http://ciudadanoq.blogspot.com/2010/04/de-instalacion-deportiva-deposito-de.html)cuando ademas de losverdes, estaban los de papel y plasticos. Más que nada por ser un posible foco insalubre. La alcaldesa contestó en Facebook que estos contenedores sustituirían a los que ahora teníamos. La verdad es que si que ya han desaparecido los amarillos y azules y esperemos pronto esten los verdes en la calle... ah, y esperemos que se le de un uso al campo de fútbol

Anónimo dijo...

En la puerta del "campo de futbol verde" hay un cartel de lo que costó de hacer el campo. Un poco caro para después acabar de almacén de contenedores ¿que pensáis?

Anónimo dijo...

Enhorabona IxA! Quin repotatge! En una setmana on es fa un ple extraordinari pero demanar la construcción d'un col·legi, per eixemple, on no sabem qué penseu al respecte, vosaltres veniu en una investigació d'altura al nivell del Watergate (i copiada d'un altre blog). Se'n eixiu!

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien que se nos vaya informando a los ciudadanos de todas las cosas que pasan en el pueblo, sobre todo de las que no nos enteramos porque de lo del Cremona hemos tenido información por un tubo y a los vecinos nos interesan todos los temas no sólo los educativos.

Anónimo dijo...

¡Qué poca paciencia tenéis algunos/as con Independents y qué sarcasmo!, un poco de paciencia que están empezando, o ¿es que a algunos os pone nerviosos su presencia en el ámbito político?.
En mi opinión deberíamos empezar por pedir explicaciones a los grandes Partidos que nos están llevando a la ruina más absoluta cada uno en sus ámbitos de actuación.

Unknown dijo...

Tal y como dijimos el otro dia, desde Independents per Alaquàs no haríamos ninguna manifestación sobre la situación del Ciutat de Cremona, hasta la realización del pleno del pasado miércoles, por respeto a la institución municipal.

Una vez realizado el pleno, que recordamos fue el miércoles, y nuestra reunión del jueves, queremos manifestar que: Llevamos tres años perdidos con mentiras e historias y que se debe construir YA el centro y no seguir haciendo de la necesidad virtud.

Anónimo dijo...

Muy sesudas las conclusiones de la reunión!