14 de mayo de 2010

PRETENSIÓN NO SATISFECHA

A continuación os reproducimos copia de la última "respuesta" dada por la Sr. Concejala de Urbanismo, en relación a los diferentes escritos presentados por IxA, respecto a los generadores instalados en su día en las instalaciones del Terç.
Podeis ampliar la imagen pulsando sobre ella


Ante esta respuesta, que entendemos como una "tomadura de pelo", esta mañana hemos presentado por registro de entrada del Ayuntamiento el siguiente escrito:



Sra. Concejala Delegada de Urbanismo.
Dña. Eva Martínez Ruiz.



Todavía estupefacto con su contestación de fecha treinta de Abril de dos mil diez, relativa a la ejecución de la obra y funcionamiento de las instalaciones deportivas de El Terç, paso a comunicarle lo siguiente:




  • En ningún momento hemos dudado del posible beneficio social de la medida.


  • NO es Usted quien debe valorar si ha dado información suficiente para la satisfacción de la pretensión de otra persona, ya que será la propia persona la que debe valorarlo.


  • Que, en mi opinión, NO se me ha dado cumplida respuesta ni información suficiente para ver satisfecha mi pretensión, que no es otra que la de conocer el coste total y real del alquiler y funcionamiento de los grupos electrógenos utilizados durante el tiempo que estuvieron funcionando.

Por todo ello le ruego conteste clara y concretamente, en aras a su supuesta transparencia y compromiso con los vecinos, a la siguiente pregunta ya reiterada en los escritos anteriores:


¿CUÁL HA SIDO EL COSTE EN EUROS DEL ALQUILER Y FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS ELECTRÓGENOS EN EL TOTAL DEL TIEMPO QUE SE HAN ESTADO UTILIZANDO?


Sólo así darán cumplida y suficiente satisfacción a mi pretensión de saber cuánto ha invertido el Ayuntamiento de Alaquàs en este asunto, del que no sé porqué no quieren informar.



Alaquàs, a catorce de Mayo de dos mil diez.



Fdo.: Gregorio García Ortiz.
Coordinador General de Indepents per Alaquàs.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que no estoy muy puesto en politica he entendido en un perfecto castellano la pregunta. Espero que la concejala de urbanismo (que no se muy bien que hace contestando preguntas economicas) ofrezca una respuesta tan clara como la pregunta.