19 de octubre de 2010

CARTA ABIERTA A LOS CIUDADANOS DE ALAQUÀS

CÓMO ENTENDEMOS LA POLÍTICA MUNICIPAL DESDE “INDEPENDENTS PER ALAQUÀS”


Según las encuestas, los políticos son el tercer problema en orden de importancia para los ciudadanos tras el paro y la crisis económica y aún no he oído ni leído a ningún político hacer autocrítica y propósito de enmienda.

Nuestra formación política nace precisamente por la necesidad que tenemos los ciudadanos/as de Alaquàs de tener una vía diferente, más cercana y real, que pueda recoger los problemas de todos los vecinos/as y que, sin ataduras de ningún tipo, se ponga a trabajar para poner soluciones, con otro modelo de actuación donde los políticos no sean un problema sino el cauce para dar una respuesta positiva a sus preocupaciones.

Para ello quiero que nuestro “programa” se elabore desde y para los ciudadanos/as y para ello tendremos reuniones con asociaciones, empresarios, comerciantes y con cualquier vecino/a que lo requiera, en las que nos puedan hacer llegar sus inquietudes y opiniones.

Queremos tener un “programa” cargado de propuestas reales y que se puedan asumir, en el que los ciudadanos/as se sientan partícipes, sin importarnos qué hacen las demás formaciones políticas, actuando en positivo y no entrando en batallas de críticas y descalificaciones, para que sientan nuestro proyecto político como algo suyo.

Esta proximidad con los ciudadanos/as debe de ser nuestra “máxima” y queremos transmitiros nuestro entusiasmo, nuestras ganas de hacer bien las cosas y de que, con confianza y transparencia, conseguiremos que Alaquàs sea un municipio mucho mejor de lo que es en este momento.

Queremos ser, por tanto, la mejor opción política para Alaquàs, con un “programa” compartido con los ciudadanos, hecho para solucionar los problemas de Alaquàs, en una ciudad donde no se derroche el dinero de nuestros impuestos, donde haya libertad de expresión e información, donde tengamos un transporte público de calidad que nos ahorre tiempo y dinero para desplazarnos para estudiar o trabajar y donde tengamos la atención sanitaria, educativa, deportiva y social que nos merecemos, desde un “compromiso” en el que si no se cumple se nos puedan exigir responsabilidades porque las asumiremos plenamente si nos encomendáis la tarea de gobernar Alaquàs.

Gregorio García Presidente de InxA


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrito lleno de contenido y con claridad.
Enhorabuena Gregorio.

Anónimo dijo...

Este es mi dire!! Gregorio cuenta con mi voto y el de mi familia. Cuando me lo dijo mi madre no me lo creia.
ERES EL MEJOR!!

Anónimo dijo...

Ya cansan vuestros "autocomentarios"

Anónimo dijo...

Pues no los leas.

Anónimo dijo...

Gregorio te tienen mucho miedo y envidia!! sigue asi. Mis voto y el de mi novia son para ti.

Anónimo dijo...

Me encanta saber que vuestro programa será elaborado junto con los ciudadanos y vecinaos de Alaquás. Cuando comenzarán esa ronda de reuniones? habrá espacio para aquellos vecinos y vecinas que no pertenezcan algun sector de los nombrados y que individualmente quieran aportar ideas? GRACIAS y ANIMO!!

Anónimo dijo...

¡QUEREMOS UN HIJO TUYO! XD
(InXA, qué gran web de humor)

Anónimo dijo...

Por que perdeis el tiempo en desprestigiar a los demas, en vez, de proponer sus cosas. Que decida la gente. Cansais ya con tanto insulto y menosprecio.

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es echar a tanto inmigrante y tomar medidas para que no vuelvan. ¿Qué derecho tienen ello para ir con su montón de crios al ambulatorio? ¿Y para llervarlos al colegio con mis hijos?
Vosotros que sois de la educación teneis que tomar esta bandera. En Europa ya lo están haciendo.
¡MOJAOS!

QUE SE LO PAGUEN CON LO QUE ROBAN.
MI DINERO PARA LOS MIOS

Uno de tantos de InXA dijo...

Creo que esos plantamientos no son de este grupo, tenemos una visión totalmente diferente de tu punto vista. No es darles todo, pero tampoco no darles nada.

Anónimo dijo...

Hummmmmmm ! gent què es presenta a polític, president d'un partit, però que parla dels polítics en 3ª persona......
Bufffff ! quin tufffff !

Anónimo dijo...

Será porque no quiere ser un político al uso, de los que son un problema para los ciudadanos, sino algo diferente de lo que hay hasta ahora ya que él acaba de llegar; eso es lo que se entiende claramente en su "carta", igual no sabes o no quieres interpretar lo que lees, ¿o no te interesa?.

Anónimo dijo...

Le interesa despretigiar!!, Esa son las politicas que hacen algunos, decir y hablar de lo malos que son los demas para ganar ellos. Sus politicas no son ideas, sino ser el menos malo de todos. Por fin en Alaquas alguien habla de politica sin desprestigiar ni menos preciar al contrario.

Anónimo dijo...

Reinterpreteu, reinterpreteu. Teníu bon treball en vigilar el bloc. Simplemen és una crítica, no tinc por de perdre res que no tinc, ni res de res. Soc gent del poble que veig coses que no m'acaben de, digam, donar bona espina.
Si no vos agrada, hala a contrarestar a "los supuestos envidiosos que tienen miedo a perder".

Eixa és la tàctica "de sempre". Simplement sou gent de dreta (què no passa res eh?)

Anónimo dijo...

Querrás decir en vigilar el"Blog", NO el"Bloc", el subconsciente te traiciona.

Anónimo dijo...

Com diu Bibiloni, encara que no siga "perfecte" (jo no soc perfecte com vosaltres "los independientes")
"""La forma bloc
ja té ús i força acceptació entre els
usuaris d’aquest tipus de pàgines web.""""

I una cosa, em fiqueu etiqueta. No sé què del meu "subsconscient". Sabeu què? que el meu "conscient" en demana apartarme de vosaltres. Adeu i sort.!!!!

Anónimo dijo...

Si no t´agrada els proyectes y propostes d´aquest grup, perfecte, n´hi ha mes opcións politiques. Aixo es diu "democracia". Perque insiteixes tant en que som de dretes, fa pudor, t´apartes...? dius que no t´agrada pels motius que siguen i prou. Quan se insisteix tant, es perque vols desprestigiar. Vinga, que la politica es construir i no destruir.

Anónimo dijo...

Bon canvi. Aquestes formes ja m’agraden més que les anteriors. Des de dins.

Només una cosa per acabar : no inisteixc “”tant “” en que sou de dretes, sols ho he dit una volta perquè els meus valors em diuen que quant es contesta a una crítica, per molt forta que sembla, qui ho fa des de l’atac, quasi sempre sol ser de la mateixa opció, be política o d’educació.

I no es tracta de desprestigiar, ni tinc res a guanyar, ni tinc res a perdre.

El vostre prestigi s’anirà generant conforme aneu guanyant-lo.

Adéu i com vos he dit, sort