26 de octubre de 2010

INxA REPARTE EL SEGUNDO BOLETÍN

Independents per Alaquàs reparte su segundo boletín en mano en el mes de Octubre. Muchas personas no pueden acceder a la información digital y el soporte papel o el boca a boca es el medio para llegar a ellas, además de continuar con nuestra presentación en las calles logrando que más y más gente conozca esta alternativa.

En el se puede leer el decálogo del proyecto, así como la noticia sobre la no-transparencia del gobierno municipal y la carta abierta a los ciudadanos redactada por el líder de la formación Gregorio García, donde apuesta por un programa abierto a la participación ciudadana.

Gracias a todas las muestras de apoyo de los muchos ciudadanos que creen en este maravilloso proyecto y nos siguen dia a dia, son nuestra máxima inspiración.

Aprovechamos una vez más para indicar los canales de comunicación, en ellos podeis hacernos llegar vuestras quejas, propuestas e inquietudes. Podeis contactar con nosotros a través de:

Correo Electrónico: independentsperalaquas@gmail.com
Pagina web:
http://independentsperalaquas.blogspot.com/
Redes sociales: FACEBOOK, TWITTER, TUENTI

Mediante vuestros mails y el feedback en los comentarios del blog, podemos saber cómo lo estamos haciendo y cómo podemos mejorar.

Gracias a todos.

Os dejamos una copia del boletín, haciendo click aqui:























42 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he leido en la calle... es lo mismo que hay en web. Pero esta bien que se informe a quienes no acceden a internet.

Anónimo dijo...

Por donde se ha repartido? en Camino viejo na ha llegado...

Anónimo dijo...

Repartian en mano por la calle... no ha sido buzoneo.

Anónimo dijo...

Es que no todos tienen el ayuntamiento para darse a conocer y que llegen a todos los vecinos. Al menos tienen recursos para informar a la gente. Aunque no llegue a todos.

Anónimo dijo...

A ver si aprenden otros... que solo critican y ya está!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como apuntarse a este grupo? Con quien tengo que contactar?

Anónimo dijo...

He leido vuetro boletin, no sabia que habia un partido independiente en Alaquás...

Anónimo dijo...

que idiologia tiene este partido? Se admite a cualquiera en los indepedientes?

Rosa dijo...

Buenas intenciones segun lo que poneis... pero hace falta mas para quitar a los que hay en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si salen elegidos... conquien pactareis? Vais hacer alguna presentación oficial?

Enrique dijo...

He visto buestro boletin... ademas de Gregorio quien mas hay en los independientes?

TONI dijo...

GREGORIO DE LACALDEEEE... QUE BUENO! FUE DIRECTOR DE MI COLEGIO,JAJAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

Independents per alaquas... y escribis en castellano? sois nacionalistas, independentistas... o el nombre es solo por estar en valencia?

Anónimo dijo...

Veo un monton de comentarios, creo que muchos nos hemos enterado hoy de esta alternativa. que idiologia teneis?

Trini dijo...

Yo tambien quiero saber si sois de derechas o de izquierdas?

Anónimo dijo...

Veo que el boletin es lo mismo que la web... vais a reuniros con colectivos o presentaros en publico? Yo tambien quiero saber ideologia y quienes mas hay detras de esta formación.

Unknown dijo...

Para unirse al proyecto basta con contactar con nosotros via email: independentsperalaquas@gmail.com y asistir a las reuniones semanales que realizamos, en ellas se tratan los temas de interés y se trabaja en las demandas que los ciudadanos nos hacen llegar, y se va dando forma y mejorando el proyecto.

Julian dijo...

Desde cuando existe este partido?

Laura R. dijo...

Yo tambien quisiera saber quienes mas, a parte de Gregorio, compone esta formación politica.

Anónimo dijo...

Hoy he leido buestro boletin... y he investigado por internet sobre vosotros... hay infinidad de comentarios, en positivo y en negativo. Veo que hay un par de directores de colegio, gente joven y un periodista. Habra alguna sorpresa en las lista, alguien mas conocido en el ambito politico?

Anónimo dijo...

Decian que Gregorio se presentaba por el PP, y me dan esta mañana una hoja con su foto. Que hay de verdad en esto o en los rumores?

Anónimo dijo...

Desde que han trencat en el bloc, no son res!! no eixira ni Gregori ni ningú!

Anónimo dijo...

Yo prefiero que vayan como independientes que con el Bloc. Parecia mas una coalicion independentista que una alternativa. Seguir asi!!

Anónimo dijo...

Muy bien! Hace falta un partido que se preocupe realmente por los problemas del pueblo y tenga intención de solucionarlos.

Anónimo dijo...

"que se preocupe realmente por los problemas del pueblo y tenga intención de solucionarlos" pero si solo hablan de ellos mismos y de lo guapos y listos que son.

Anónimo dijo...

¿Que prefieres que se dediquen a hablar de los demás como hacen la mayoría?.
Yo no veo que en ningún sitio hablen de "lo guapos y listos que son", veo que hablan de realidades, de proyectos, de un decálogo de actuación y de lo que quieren para Alaquàs. Las "paridas" hay que argumentarlas querido amigo.

Anónimo dijo...

Yo lei el boletín y no vi nada de auto alabarse. Mas bien un planteamiento con una serie de preguntas concretas al ayuntamiento, unas propuestas muy basicas y una reflexion de alguien que nunca ha estado en politica. Alguien ha leido algo diferente?

Anónimo dijo...

Ya vereis que pronto comienzan a repartir boletines los demas candidatos... sin ideas, lo mejor es ir con la corriente a ver que sale.

Anónimo dijo...

Me quedo alucinada de ver como alguien puede entrer y decir que solo se dicen cosas de lo "guapos" que son. Preferiria leer criticas constructivas, como han realizado otros. Cosas como que las propuestas son basicas y generalistas, o que la falta de experiencia puede ser un handicap para el candidato. Todo lo demas lo veo como un ataque sin razón, para desprestigiar. Y denota que es alguien de alguna otra formación politica del pueblo. Me da pena eso.

Julian dijo...

Los ciudadanos queremos propuestas y politicas en serio, para poder decidir y valorar cual es la mejor opción. Antes si se hacia politica, ahora es coger el poder por tener un sillon.

Uno de tantos de InXA dijo...

Nosotros seguimos trabajando al margen de las criticas. Ante una critica destructiva, nosotros planteamos una propuesta constructiva para el pueblo.

Anónimo dijo...

Pues yo veo las propuestas muy generales, es lo que dicen todos. Que aportais vosotros de nuevo para que se os vote? Y tambien queremos saber quien mas hay en este proyecto o candidatura, es solo Gregorio?

Trini dijo...

Cuales son vuestras politicas en materia de servicios publicos? Que plan teneis preparado para afrontar los proximos 2 años de crisis que quedan? Subir impuestos o teneis una propuesta concreta? Cual es vuestra apuesta en cultura?
Quisiera saber si es un proyecto a 4, a 8 o a mas años... GRACIAS

Anónimo dijo...

Estos solo quieren entrar en el ayuntamiento a llenarse los bolsillos!!

Anónimo dijo...

Ya tenemos al que esta pendiente de este blog para meter la puntillita. Deja que contesten ellos. Yo tambien quisiera saber lo que pregunta Trini. Seria una buena forma de empezar a saber que propuestas llevais, sin ser tan generales y ambiguas a la vez.

Albert dijo...

Mucho comentario me da la impresión que viene del gobierno municipal, ¿por qué no son ellos los que ponen las cartas encima de la mesa?, especificando claramente lo que los de IXA les preguntaban y que sale en el boletín: ¿Cuáles con las medidas de recorte concretas y en que áreas se vana realizar?, son ellos a los que hay que pedirles esta responsabilidad (son ellos los que estan haciendo el culo gordo en estos momentos)y no estos que estan empezando con el proyecto, démosles tiempo y ya veremos si se ponen las pilas realmente.

Julian dijo...

Los de independientes tendreis unas politicas concretas de economia municipal, no? O si ganan ustedes la crisis se ha terminado en Mayo de 2010? Esta bien que pidais a los que gobiernan explicaciones, pero si vais a pedir el voto, tendreis que tener unas ideas y proyectos claros, no? Yo no soy del ayuntamiento, soy votante de izquierdas que no le gusta lo que hay. si hay algo nuevo, me gustaria saber que piensan hacer en determinadas cosas importantes para los ciudadanos. GRACIAS

Trini dijo...

Yo suscribo lo que dice Julian... nos gusta que protesteis y pidais explicaciones a los que gobiernan, pero tambien queremos saber que pensais hacer vosotros.

Anónimo dijo...

De momento nadie de InXA a contestado, esperemos a que digan algo o expongan. Pero son buenas cuestiones las que se preguntan para demostrar si esta gente tiene las cosas claras o no.

Pep. dijo...

Es bonito ver la preocupación que hay por saber que personas forman InxA, por saber cuales son sus propuestas contra la crisis, por saber su ideología(eso sobre todo importa mucho)o por saber si tienen las ideas claras...No veo estas mismas preguntas en los blogs del resto de partidos, nadie le pregunta a la alcaldesa si va a cambiar su política económica o va a continuar con la que nos ha llevado a la situación de endeudamiento del pueblo, nadie pregunta que ideología tienen (y a veces no es facil saberlo)... nadie le pregunta al PP que personas van a presentar como candidatos (bueno, a estos mejor dejemoslos) nadie pide en el blog de PSPV de Alaquas que escriban en valenciano, etc..
Cuando he querido una respuesta de InxA les he preguntado directamente a su correo electrónico y me han contestado, pero para eso hay que identificarse y a lo mejor todos no pueden o quieren hacerlo. Por el contrario si que he preguntado cosas en el blog de la alcaldesa y ni tan siquiera lo han publicado.
Que quereis que os diga...prefiero personas que me contesten y se preocupan por la situación de mi pueblo, que son personas como yo y no cobran por hacerlo.
Adelante os necesitabamos.

Anónimo dijo...

Yo creia que todos somos iguales en derechos y deberes ante la constitucion, lo cual permite la creacion de nuevos partidos politicos donde se crea que fallan los exitentes y amparados en la libertad de eleccion que los ciudadanos/as les erigan como representantes en sus pueblos o municipios.Esto es lo importante y no el color politico ya que cada dia mas se encubren en las siglas de los partidos para engañarnos asi lo han demostrado en alaquas mas de tres legislaturas.Prioriza pues su cercania con la ciudadania su trabajo hacia sus convecinos y sobre todo su esfuerzo y empeño en mejorar las cosas para todos. Gregorio es conocido por muchos/as y las personas que esten con el seguro que tienen las mismas inquietudes y ganas de trabajar por mejorar nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Qué rollo.... Haced mensajes más cortos que no se los lee ni Gregorio