15 de octubre de 2010

SOBRE EL “NO PACTO” CON EL BLOC-ALAQUÀS

Tras varios meses de trabajo conjunto, conversaciones y negociaciones y a causa de las dificultades de comunicación y funcionamiento por parte del BLOC-ALAQUÀS, no ha sido posible llegar a un acuerdo para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2011. Desde Independents per Alaquàs deseamos a Vicent Forment y al BLOC toda la suerte necesaria en su quehacer político futuro.

Por otra parte INxA (Independents per Alaquàs), no ha iniciado ni mantenido ningún contacto ni negociación en los últimos meses con ninguna otra formación política.

INxA continúa con su trabajo diario, analizando la problemática política existente en nuestra ciudad, pulsando la opinión y las inquietudes de los ciudadan@s, profundizando en lo que le preocupa a la gente de la calle, intentando ser un canal objetivo de participación ciudadana y buscando una nueva forma de hacer política, donde a cada problema se le encuentre una solución.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que soltarais vuestra versión oficial, mucha gente estaba dudando, yo no! Con IXA hasta el final.
Animo y buen trabajo.

Anónimo dijo...

Sin entrara al trapo pero dejando las cosas claras. Seguir asi!!

Unknown dijo...

Creemos que no merece la pena entrar en discusiones a ese nivel, cuando se da la cara por los ciudadan@s hay que exponer las cosas claras y no jugar sucio, si alguien intenta desacreditar y publicar noticias sin contrastar las fuentes allá él/ella. Desde INxA tenemos abiertos todos los canales de comunicación, eso sí, cara a cara.

Anónimo dijo...

Decís que las cosas claras pero esa nota está llena de ambigüedades. Primero, me pregunto el motivo por el que habéis tardado un mes en contestar. ¿Es que buscabais una excusa convincente? Segundo, decir que las dificultades de funcionamiento del Bloc son la causa es como no decir nada. ¿Qué dificultades son esas? Ellos dijeron que la causa eran en parte vuestras pretensiones en la lista, o sea, que queriáis el puesto uno. Pero "dificultades de funcionamiento", si no las explicáis no es creíble.

Anónimo dijo...

Creo que no entrar en Dimes y diretes es lo mejor que hacen. Los meses tuyos son de 10 dias? porque desde que lo anuncia el bloc hasta esta nota no pasa un mes, teniendo en cuenta que hay un puente entre medias. Yo veo una nota correcta y sencilla. No hay pacto y punto. Yo me alegro que sigan como independientes.

Anónimo dijo...

Como independientes sacareis mas que con el BLOC. Ademas Vicent esta quemado, o va con alguien o no sale nunca.