30 de septiembre de 2011

INDEPENDIENTES POR ALAQUÀS 100 DÍAS DESPUÉS

Independientes por Alaquàs se pone manos a la obra en su labor de oposición y defensa de los intereses de los alaquaseros y alaquaseras. Tras más de 100 días de rigor como tiempo suficiente para ver los posibles cambios del “nuevo gobierno” municipal y la actuación de los “nuevos” representantes en la oposición, el grupo independiente con más de 700 votos como aval, ha decidido comenzar su labor como oposición (sin escaño) en esta legislatura 2011-2015.


Ante los acontecimientos acaecidos y el “continuismo” del equipo de gobierno con el apoyo de los nacionalistas y una oposición dividida, nos obliga a continuar con la labor y el trabajo que veníamos realizando desde el 2010 como independientes por Alaquàs. Por ello, el grupo lleva trabajando desde principios de septiembre en la organización interna tras las elecciones del pasado Mayo y con un claro objetivo de sumar en positivo hacia los intereses de todos los vecinos y vecinas, así como defender y denunciar todas aquellas acciones o decisiones que perjudiquen al pueblo.

Toda aquella persona que desee ayudarnos o incorporarse al grupo, puede ponerse en contacto en el mail independentsperalaquas@gmail.com o bien a través de facebook o twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que volvierais. Pensaba que hasta dentro de 4 años ya no hibais a volver.

Trini dijo...

Algunos en el ayuntamiento van a tener que ponerse las pilas y "ganarse" el sueldo a partir de ahora. Si continuais como habeis estado el último año, muchos se van a poner nerviosos.
Estaban muy tranquilos pensando que habiais desaparecido.