25 de mayo de 2011

VALORACIÓN DEL RESULTADO ELECTORAL

Pasadas 48 horas después de conocer los resultados de las elecciones municipales del 22 de Mayo y tras un profundo análisis y su correspondiente reflexión me queda un sabor agridulce en relación a los resultados de nuestro Partido "Independents per Alaquàs".


Por un lado es áltamente positivo y gratificante el que hayamos obtenido 723 votos siendo la primera vez que nos presentamos y el hecho de que nuestro Partido tenga sólamente año y medio de existencia y al hecho de que seamos un Partido única y exclusivamente de y por Alaquàs, sin siglas ni marca ninguna de "hermanos mayores" como los demás Partidos que se han presentado, nosotros estamos en ese apartado que en los periódicos llaman "OTROS".


Estos 723 votos son más que los que obtuvieron, por ejemplo, el Bloc (676 votos) o E.U. (663 votos) en las elecciones de 2007 o Entesa (707 votos), Bloc(620 votos) y U.V. (564 votos) en las elecciones de 2003 en Alaquàs y, en este sentido, con este resultado nos sentimos en deuda con los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs que han puesto su confianza en nosotros y a los que no vamos a defraudar.

Por otro lado nos queda el pesar de habernos quedado a menos de medio punto de haber obtenido representación en el Gobierno municipal y haber podido contribuir desde dentro a mejorar la paupérrima y preocupante situación que vive nuestro Ayuntamiento.

Pero que no quepa ninguna duda que, desde fuera de la institución y como representantes legitimados por los 723 votos de nuestros ciudadanos, vamos a luchar porque en Alaquàs haya una democracia real, se respete el derecho de los ciudadanos a la información y la expresión, se sepa la situación económica del Ayuntamiento al milímetro, no se derroche el dinero de nuestros impuestos, se hagan políticas de creación de empleo, se mejore el transporte público, se construya el Centro auxiliar de Salud y el Colegio Ciutat de Cremona, se palíen las desigualdades sociales, se mejore la limpieza y el manteniomiento de nuestras calles y edificios públicos y porque los que nos gobiernen no nos engañen y cumplan a rajatabla su programa electoral.

En una palabra, tenemos más ilusión que nunca y vamos a luchar y trabajar día a día durante 4 años para que se respeten los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de Alaquàs y para que se mejore su calidad de vida exigiendo a la administración local que cumpla con sus obligaciones.

GREGORIO GARCÍA
PRESIDENTE DE INxA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios,no se podia haber dicho de una manera tan clara y sincera.Felicitaciones

Anónimo dijo...

En seis meses no se vuelve a oir nada de vosotros.

Anónimo dijo...

Eso es lo os gustaría a algunos, preocupaos de las cosas importantes que las hay y muchas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Yo creo que en las proximas elecciones las cosas cambiaran aun mas. Para ser la primera vez somos muchos los que confiamos en vosotros.

Anónimo dijo...

Sin nada que rascar (€), al cole a descansar. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¡Qué obsesión la que tienen algunos con este Partido!, todo para desviar la atención de lo verdaderamente importante, controla a los Partidos que están dentro que son los que tienen la responsabilidad ciudadana de gobernar y hacer oposición directa y es a los que hay que exigir responsabilidades y no te preocupes por INxA que seguro que van a hacer sus deberes bien hechos.

Anónimo dijo...

Gregorio, yo he confiado en vosotros y la verdad es que la valoración que hacéis de los resultados de las elecciones me ha defraudado.

Ni una mínima auto crítica, creo que la presencia de determinadas personas de la candidatura no han beneficiado, tu como candidato has estado desaparecido a lo largo de gran parte de la campaña, no habéis realizado ningún acto mas allá del de presentación de la candidatura, (en un sitio mas pequeño el local se habría llenado)......

Una humilde opinión de un votante de Inxa

Militante de INxA dijo...

Querido votante de INxA:
Muchas gracias por tu voto, decirte que la autocrítica la hacemos a nivel interno como es lógico, que da la impresión que no has seguido nuestra campaña muy de cerca y que en cualquier candidatura siempre habrá gente que guste más o menos, es difícil contentar a todo el mundo.
Como votante nuestro nos gustaría conocer tus opiniones en profundidad y poderte explicar todo lo que tú quieras, para ello lo mejor es que te pases por la sede del Partido cualquier tarde a partir de las 18 horas.
Muchas gracias y un cordial saludo.