7 de mayo de 2011

Lee la entrevista a nuestro candidato Gregorio García

Aquí tenéis la entrevista a Gregorio García en el periódico Alaquàs Express.

Podéis hacer click sobre la imagen para leer la entrevista.



























Fuente original:Alaquàs Express

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que un candidato hable clarito y no sea un titere en manos de sus jefes. Yo te voy a dar mi voto y confio en que luego no te rajes y pactes a cambio de nada con los ineptos del PSOE y PP, porque decepcionarias a mucha gente. Animo y ojala podais gobernar con mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Joooooooder, esto se anima, pareciáis deshinchados pero con el gran acto del jueves pasado y el movimiento que se está viendo venis pegando fuerte, me gusta vuestra forma de ver y decir las cosas, yo me siento reflejado, es como si vieráis a traves de los ojos de los ciudadanos y no de los de los politicuchos de turno que tienen una visión muy distorsionada de la realidad, también me gusta que no os caséis con nadie, así no tenéis que "rendir cuentas con nadie" como bien decis, solo con nosotros, ánimo mi voto también lo tenéis y comienzo a oir en la calle que mucha gente piensa igual, ahora si que se os conoce más.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que triste el PP, noche de inicio de campaña, todos los partidos a colgar pancartas a la antigua usanza (con escalera) el PP con gran despliegue de medios, camión con cesta, plataforma para colocar gran pancarta con foto de su candidato, o sea que tienen todos los medios para hacer bien las cosas y resulta que a los dos días la mitad de las pancartas se les han soltado, arrugado y dando bandazos, si con dinero, medios y pudiendo elegir en un pacto caciquil donde colocar publicidad lo hacen tan mal traslademos esto a la política municipal, si no son capaces de colocar unas simples pancartas bien (o es que han pagado a alguna empresa para que las coloque) como quieren gobernar en un pueblo. Aprovecho también para criticar que se prohiba colgar pancartas en las farolas y se autorice en los árboles una muestra más de lo que se preocupa nuestro ayuntamiento por el medio ambiente.
Por cierto si lo haceis todo como el acto del jueves incluido el vino de honor sacareis mayoría absoluta.
Y NOS IRIA MAS BONITO A TODOS

Anónimo dijo...

hola amigos , por que sois amigos y gente normal con problemas normales , y soluciones logicas y coherentes , ojala goberneis y lleveis acabo lo que estais diciendo y se cambie lo que esta establecido desde hace mucho, por que vaya pasteleo se traen los otrossssssssss, hoy por ti mañana por mi , VASTA YAAAAAAAAA, QUEREMOS GENTE NORMAL EN EL AYUNTAMIENTO Y QUE MIRE POR EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS, SEGUIR ASI Y HABER SI LOS CIUDADANOS SE CONCIENCIAN EL DIA 22

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 18:14, si desde luego tienes razon , no sirven ni para pegar un triste cartel ,1 pegando (contratado ) y 5 mirando , sin comentar lo de grua y demas medios , que quieren demostrar ,mas humildad por favor , hay personas que no tienen ni para comer , y ustedes son los que van a solucionar ALAQUAS, felicito publicamente a INDEPENDENTS por que estan demostrando cordura y sensatez, y sin dudarlo les votare por que apañados estamos con los demas , UN CIUDADANO DE ALAQUAS QUE QUIERE EL CAMBIO DE VERDAD

Anónimo dijo...

Colgar con camión las pancartas cuesta muy poco más y te evitas accidentes y peligro para los afiliados.

¿También es criticable eso?

Si algunas se han caido, las repararán.

Anónimo dijo...

Lo que dice este señor es verdad porque los que estan en el ayuntamiento no han hecho nada y no han cumplido con lo que prometieron. Mi voto y el de mi familia lo teneis seguro porque estamos hasta las narices de tantas mentiras.

Anónimo dijo...

Costará muy poco más o nada porque ese dinero viene de los contribuyentes, o es que no reciben subvenciones por concejales, votos y demás.
Y hay que ser muy cínico para decir que cuesta muy poco más.
¿Cuánto cuesta una plataforma para sujetar un cartel de un candidato, vallando además la zona?
Y las cosas hay que hacerlas bien una vez, ese que si se caen se reparan, traducido al ayuntamiento esta forma de actuar es hago una obra cierro una calle y al mes la vuelvo a cerrar porque no la he dejado bien o se me ha olvidado una conducción como están acostumbrados.
Como no es mi dinero.

Por favor más seriedad para que nos pueda ir MAS BONITO A TODOS

RAMON BIOT dijo...

Hasta en esto nos quieren engañar, ¿Cuánto cuesta una de esas maravillosas pancartas que han colgado tanto PP como PSOE?, en esta época de crisis con tantas familias en paro seguimos a lo mismo a sacar votos y gastar lo que no tengo.
Independents per Alaquas se ha fabricado sus propias pancartas, comprando la tela y pintandolas a mano. Claro que esto es un trabajo y es más facil ir a alguien pagar y a figurar.
Pues menos figurar y más ahorrar y trabajar

Anónimo dijo...

Para mi lo vergonzoso es que tanto PP como PSOE estan haciendo una campaña donde solo se vea "su" bi-partidismo. Las demás candidaturas comparten un espacio, que además es el que menos se ve. ¿Eso es democracia e igualdad?Necesitamos que un tercer partido entre en el gobierno municipal. Contar con mi voto y el de mi mujer.

Anónimo dijo...

En la campaña del PP de Alaquàs no hay un céntimo de dinero público. Ni uno. Todo lo están pagando candidato y candidatura.

Monzó sabrá lo que ha hecho con lo que recibió, pero el Partido Popular de Alaquàs no ha gastado un euro del erario público, entre otras, porque cuando se fue Monzó dejaron las cuentas al descubierto.

Anónimo dijo...

A nosotros no da igual los problemas del PP, estamos aqui para solucionar los problemas del vecino de alaquàs

Carlos dijo...

¿Vais a colgar vuestro programa electoral?

Anónimo dijo...

Hola, por favor, no saquéis el coche con el altavoz a la hora de la siesta, que se me despierta el bebe!!.