10 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL D'INDEPENDENTS PER ALAQUÀS

Ací vos deixem el programa electoral, fet amb molta cura i pensant per davant de tot en vosaltres, els ciutadans d'Alaquàs.
(Deixant la rata a sobre del llibre ix un botó de vore a pantalla completa per a llegir on-line)




Pots descarregar la versió per a imprimir ací.



Aquest es el segon vídeo dels que projectàrem a l'acte del passat dijous, és el resum de les propostes inclosses al programa electoral.



14 comentarios:

Juan dijo...

Está muy bien el programa. Concreto y no muy extenso.

Anónimo dijo...

ME ha gustado el formato. El contenido algo escaso, quizás para mi que suelo leerme los programas electorales, le falta algo más de explicación. Pero en líneas generales creo que el más coherente y realista de los que os presentais a las elecciones, además del más y mejor desarrollado.

Anónimo dijo...

Sois los únicos que apostais por la creación del Consell de la Joventut Local. Yo he vivido en Quart de Poblet y crecí realizando actividades y trabajando en el Consell de Joventut de Quart y es un modelo de juventud que quiero para mis hijos que tienen ahora 12 y 14 años. Enhorabuena por esta iniciativa y contad con mi voto y el de mi mujer.

Anónimo dijo...

Lo de la limpieza del pueblo, es algo que me gustaría que se hiciese realidad. En el barrio del olivar la MIERDA nos inunda. Donde están los servicios de limpieza? O el barrio olivar es de segunda categoria?
Me gustan vuestras propuestas

Anónimo dijo...

Me ha parececido escuchar en la emisosra Radio 7 que a las 6 de la tarde entrevistan a Gregorio Garcia de Independents per Alaquas ¿Es hoy la entrevista?.

Anónimo dijo...

Si la entrevista es hoy

Anónimo dijo...

A mi me interesaria escuchar la entrevista a Gregorio esta tarde. ¿ En que dial se pilla Radio 7 ?

Independents per Alaquas dijo...

La entrevista a Gregorio Garcia, candidato a la alcadia de Alaquas por INxA es hoy miercoles a las 18 horas en Radio 7 (95.4 FM), dentro del programa "ENTRECOMARCAS". Muchas gracias por vuestro interes.

Anónimo dijo...

"Sois los únicos que apostais por la creación del Consell de la Joventut Local"

Eso es falso. Repasad los programas electorales del resto.

Anónimo dijo...

Me ha encantado vuestro programa electoral, es muy curioso y bonito. No conocia yo lo del centro integrado de Formación Profesional, creo que es muy buena idea.

Anónimo dijo...

Me encanta el formato digital del programa electoral y el video también, aunque ya lo vi el dia de la presentación.

Anónimo dijo...

lo habeis oido por la radio ha estado genial mi voto ya lo tiene

Trini dijo...

Ha estado muy bien. Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

la verdad que estais apostando fuerte , si gobernais me gustaria ver todo cumplido por que eso seria bueno para todos los ciudadanos de Alaquas aunque le pese a otros, animo y ya teneis mi voto, hace falta personas como vosotros sois una bocanada de aire fresco