6 de mayo de 2011

GRAN ÉXITO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE INxA

Ayer concluyó una nueva fase de este proyecto llamado INxA (Independents per Alaquàs), con la presentación de la candidatura y del programa electoral en el Nou Auditori de Alaquàs.

Desde INxA queremos agradecer la asistencia y la gran acogida que tuvimos por parte de muchísimos ciudadanos y miembros de corporaciones locales, al que consideramos el punto más álgido hasta ahora de nuestro recorrido por el mundo de la política.



Ayer expusimos nuestro proyecto de una forma clara, sin tapujos, sin censuras, mediante un discurso directo y transparente muy distinto a los actos con tanta opulencia y protocolizados a los que el resto de formaciones políticas nos tienen acostumbrados a los ciudadanos y que solo se preocupan de "pulir" su estética a golpe de talonario. En INxA no tenemos que rendir cuentas a nadie, excepto a los ciudadanos de Alaquàs, nuestro único objetivo..





Aquí os dejamos uno de los videos del acto de ayer que resume nuestra historia y nuestra evolución, esperamos que os guste.




Muy pronto volveremos con más videos del acto, estad atentos !!!

13 comentarios:

Manolo Cervera dijo...

Moltes gracies a tots per acompanyar-mos.La vostra resposta, ens fa estar més il-lusionats sí cap.
Intentarem treballar el maxim possible per fer arrivar el nostre projecte a tots els Alaquasers i Alaquaseres.
De nou MOLTES,MOLTES,GRACIES

Anónimo dijo...

Me encanto el acto. Gregorio estubo sublime. Un proyecto muy bueno y con muy buena gente.

Trini dijo...

Sois los mejores. Fue espectacular. Por cierto... mucho trabajador del ayuntamiento ayer en vuestro acto. Parece ser que quienes están codo con codo todos los días con los socialistas, quieren un cambio... hacia los independientes. Eso es buena señal. Mucha gente, buenos videos y los discursos cercanos y realistas. Un 8 en el acto de ayer.

Anónimo dijo...

Yo no pude ir, pero me gustaría saber si vais hacer más mitines y donde y cuando. GRACIAS
Por lo que me han comentado fue muy bueno vuestro acto de ayer. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

El acto de ayer fue una pasada en todos los sentidos,sobre todo en las propuestas que espusisteis me parece que ya es hora que algun partido politico como en este caso inxa empiece a pensar en los y las ciudadanas y ciudadanos de alaquás

Anónimo dijo...

Las gracias os las tendriamos que dar nosotros ha vosotros por habernos abierto un poco mas los ojos como se puede estar cobrando la cantidad de dienero por no hacer nada y si que es verdad solo por pasear el mercao porque a la paseanta no se le conoce otro trabajo verguenza tenia que darles de saber que en nuestro pueblo hay personas que no pueden comer y ellos derochando el dinero nuestro ya les vale chicos animo y mi voto y el de mi familia ya lo teneis y el caterin ya lo mejor que del pse y pp mil veces una pasada en el del pse tenias que hacer una maraton para poder pillar algo y el pp iden sin embargo el vuestro fue inmejorable chapo y denuevo gracias por abrinos los ojos cosas que no sabiamos y que dificil mente habriamos sabido si no hubiera sido por vosotros animo chicos a por ellos

RAMON BIOT dijo...

Ante todo dar las gracias a tod@s los que nos acompañaron en la presentación de nuestra candidatura.
Y quisiera hacer una pequeña reflexión a cerca de un comentario que un compañero hizo, independientemente de que tenemos ideas, propuestas y soluciones me dijo que él se quedaba con una imagen de todos nosotros en el escenario y era que "parecíamos gente normal". PARA MI ESTO ES UN HALAGO Y UN EXITO YA QUE SOMOS GENTE NORMAL CON PROBLEMAS NORMALES Y SOLUCIONES NORMALES Y OJALA SIGAMOS SIENDO MUCHOS AÑOS GENTE NORMAL

Anónimo dijo...

Lo hicisteis genial. Me gusto mucho la intervención del chico que hablo de los sueldos, el empleo, etc... Pero la de gregorio fue, aunque diferente, muy buena también. Animaros a continuar así.

Luis dijo...

Creo que hablasteis claro, con datos, sin morderos la lengua y comprometiendoros con el pueblo. Me gusto mucho vuestra presentación. Gregorio me sorprendio, pensaba que no sabría manejar una situación politica, pues es diferente a llevar un colegio o un club deportivo. Pero se explico muy bien y propuso cosas muy interesantes.

Alberto Ferrandis dijo...

Hola, soy un vecino de Alaquàs, lincenciado en arquitetura que ha tenido que emigrar nada menos que a la Argentina para poder trabajar de lo que he estudiado. Mis padres asistieron a vuestro acto y me han dicho que fue muy bonito con video y discursos llenos de razón y propuestas. Simplemente mandaros animos y deciros que mi voto (seré el primero en votaros ya que es por correo, jajaj) ya lo teneis.
Animo desde Argentina a la gente de Independents per Alaquàs

Manolo Cervera dijo...

Alberto,moltes gracies pel teu recolçament,et desitge tota la sort del mon en la teua aventura argentina i espere que pronter pugues estar en Alaquàs de nou.Desde açi farem tot el possible per canviar la situació local i ajudar al teu retorn a casa.

Anónimo dijo...

Mi marido y yo tambien estuvimos en el Musical y nos quedamos gratamente sorprendidos con vuestra presentacion. Ahora vamos a tener un problema, porque hasta hace un dia teniamos claro a quien votar, pero en este momento creo vamos a daros nuestro apoyo.

trasto dijo...

Gracias a todos, estas muestras y el cariño que nos disteis el Jueves es la recompensa por el trabajo que hemos estado realizando, mucho esfuerzo que creo que se verá recompensado. Gracias.