12 de abril de 2015

DEBATES PÚBLICOS

Independents per alaquàs propone a todas las listas que concurrirán a las elecciones municipales del  24 de Mayo, a realizar varios debates públicos entre partidos, donde se debatan las propuestas en diferentes puntos importantes para el pueblo.
Creemos que hay muchas propuestas en diferentes formaciones políticas, que en un principio parecen iguales, pero que en el desarrollo se pueden ver las diferencias. Por ello, creemos que debatir de manera educada, razonando y desarrollando cada formación sus propuestas, se puede hacer que los vecinos y vecinas del pueblo puedan tener una mayor y mejor idea de que propone y como pretenden hacerlo, cada candidatura que se presentarán para gobernar en Alaquàs. Sería importante, dar participación a los asistentes, pues no sea solo desarrollo preparado en discursos altamente estudiados, pues someterse a preguntas directas de los ciudadanos también es bueno para todos y todas.
Proponemos tres o cuatros debates donde, en cada uno, se centre en una o dos materias importantes para el municipio y que los ciudadanos necesitan saber de cuales soluciones pretenden aportar cada partido político. Economía local, empleo municipal, educación, servicios sociales o cultura, son las que proponemos para que se debata de forma democrática y abierta a la ciudadanía. Exposición de propuestas, debate entre partidos y preguntas del público, como formato de debate. Como lugar perfecto, el auditorio de Alaquàs o el castillo, con salas de gran capacidad y adecuados para este tipo de evento democrático.

Independents per Alaquàs, invita a PSOE, PP, COMPROMIS, EUPV, CAMVIEM, (como candidaturas ya presentadas públicamente) y aquellas que finalmente se pudieran presentar a las próximas elecciones, a que acepten esta propuesta y se propongan fechas. #fempoble

No hay comentarios: