24 de abril de 2015

INDEPENDENTS SE REÚNE CON EL COMITÉ Y LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

Independents per Alaquàs se ha reunido esta mañana con el Comité de Empresa y la Junta de Personal del ayuntamiento de Alaquàs.
Jaume Sánchez ha mantenido con los representantes de los trabajadores del ayuntamiento, un encuentro donde se proponían líneas de trabajo para un mejor funcionamiento de la administración local, y unas garantías laborales para los trabajadores del ayuntamiento. En la línea de trabajar colectivo a colectivo haciéndoles llegar sus propuestas concretas en cada área, el candidato de InXA ha querido escuchar las reivindicaciones del recién elegido comité de empresa y de la junta de trabajadores.
El candidato de Independents, ha recordado su época como presidente del comité de empresa en ALUVAL SL y ha dejado claro que desde InXA “defendemos el empleo público, defendemos la creación de empleo público como ayuntamiento y defendemos a los trabajadores y trabajadores que componen el mismo.” Para los representantes de los trabajadores, la precarización laboral que existe en el ayuntamiento y en la creada empresa pública ALEM, es impropia de un partido que dice ser progresista.

Independents per Alaquàs ha propuesto bajar el sueldo y comisiones que cobran los concejales, pero no tocar el sueldo de los trabajadores que han sufrido recortes salariales, mientras que los que gobiernan no se han recortado nada. Estructurar la organización del ayuntamiento junto a trabajadores y delegados sindicales, actualizar la catalogación de los puestos de trabajo que no son actualizados desde 1998 y el municipalizar todos los servicios sin hacer contratos precarios como está pasando actualmente por parte del ayuntamiento en Alaquàs.

No hay comentarios: