21 de mayo de 2015

GASTO CAMPAÑA ELECTORAL

Independents per Alaquàs dentro de su línea de transparencia e informar al ciudadano, publica todos los gastos que ha tenido en la campaña electoral. La transparencia empieza por uno mismo y desde InXA damos ejemplo de como informar como medida normal para que se consulten los gastos que se han tenido. Incluimos gasto en la "picaeta" de la inauguración sede.
Dejamos claro que NO tenemos gasto de la sede en la calle Senyera, ya que es una cesión gratuita para que la utilicemos solo en campaña electoral. También, declaramos que todos los ingresos vienen de las cuotas de afiliados (2011 a 2015) y de la venta de lotería en los años 2012, 2013 y 2014. NO TENEMOS NI CRÉDITOS BANCARIOS NI MECENAS.
Falta Factura Papeletas electorales ---- 168€
Gasto campaña Electoral 2015---------  658,47€









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya transparencia, las facturas de mayor valor no se distingue absolutamente nada. Sin embargo las de poco importe están nitidas, nitidas. Bien empezamos.

Unknown dijo...

Pues la verdad que hemos comprobado en varios ordenadores, y en todos se ve bien. Las que no vemos con nada de nitidez son las del resto de partidos políticos. Sabes cual fue el gasto total de cada uno? Gracias de todas formas por tu crítica.