13 de diciembre de 2010

INDEPENDENTS CON LA AA.VV. BLASCO IBÁÑEZ DE ALAQUÀS

Independents per Alaquàs estuvo el pasado viernes 10 de Diciembre en la Asociación de vecinos Blasco Ibáñez, donde compartieron mesa y mantel con los socios y socias que allí se reúnen cada fin de semana para cenar y pasar una velada entre amigos. Una representación de 10 componentes por parte de InXA, pudieron hablar y compartir vivencias, inquietudes, dudas y planteamientos sobre el pueblo y su barrio y tratando amistosamente con ellos toda clase de temas, en un ambiente muy agradable, por lo que les damos desde este partido las gracias por la acogida recibida y esperamos vernos con más asiduidad para tratar todos aquellos temas que afecten a nuestras vecinas y vecinos.

Gregorio García, presidente de InXA, recordó sus primeras visitas al local de dicha asociación, recordando que era la única que existía por entonces, y cómo fueron pioneros en el mundo asociativo dentro del municipio de Alaquàs. También, aprovecharon la ocasión los vecinos y vecinas allí congregados, para preguntar dudas o rumores, que habían en torno al nuevo partido de Independents per Alaquás y su presidente Gregorio García.

Al final de la noche el presidente de la asociación presento a todos los socios a nuestro presidente Gregorio García, el cual dirigió unas breves palabras y agradeció la gentileza mostrada hacia este nuevo partido.

No obstante, se citaron con los vecinos y vecinas de la asociación Vicente Blasco Ibáñez, para otra ocasión, donde aportarán ideas y recogerán propuestas para mejorar su barrio, los servicios y la potenciación asociativa.

InXA comienza así una ronda de visitas a las asociaciones vecinales, culturales, etc. del municipio de Alaquàs, donde en un contexto distendido y más cercano al vecino y vecina, pretenden dar a conocer el nuevo partido, sus componentes y el porqué ha surgido. Fuera de mítines y charlas donde se utilizan buenas y bonitas palabras, en discursos planificados, Independents prefiere compartir y dialogar en un tú a tú con ellos, además de convivir en sus formas de organización.

30 comentarios:

Julio dijo...

Muy buena iniciativa. Hay que acercarse al pueblo, y no solo cada 4 años.

Anónimo dijo...

Estos se creen que ir a las asociaciones basta para ganar las elecciones. Hay que trabajar, no solo hacer presencia!! Ademas me han contado que ningun vecino les hizo caso. jajajaj

Anónimo dijo...

Gregorio, das miedo y por eso te atacan. Pero vais marcando el paso. Ahora serán los demas quienes os imiten, seguro.

Anónimo dijo...

Pues si estos no trabajan, que no paran, entonces que dirás de los demás.
Tú solito te descalificas, se te ve el plumero.

Antonio dijo...

Vais a visitar mas asociaciones? Creo que es una buena iniciativa. Al menos alguien hace algo en este pueblo.

Anónimo dijo...

La foto muy explicativa, los de IxA en una mesa y los vecinos en otras, menos mal que se sento con ellos alguno de la directiva.

Anónimo dijo...

Sentó con acento en la "o", aprende primero a escribir, si la envidia fuera tiña...

Raquel dijo...

Vaya video!! como lo habeis realizado? esta muy currado, y el ritmo me encanta...

Dario dijo...

No sabia que existia este partido. He visto el video en facebook y me ha impresionado. Gregorio fue mi director en la etapa escolar, no sabia que estaba en politica. Enhorabuena por el video.

Anónimo dijo...

Las concejalas que salen... se van del PSOE? jajjajajaja... muy currado.

Anónimo dijo...

Mare el que fa l'aburriment

Trini dijo...

Me encanta!! Gracioso, claro y fresco.

Anónimo dijo...

Al de la tiña por cierto se escribe Alaquàs i no Alaquás como poneis en el video

Anónimo dijo...

Acabais de descubrir la polvora.
Elvira visita periodicamente las asoiaciones con su lema L'alcaldessa mes a prop, desde que tomo posesion.
Y no soy concejal, pero SI VOTO AL PSOE, ¿esta claro?

Uno de tantos de InXA dijo...

Muy claro. Y nos parece muy bien que ejerzas tu derecho al voto, sea a quien sea el apoyo. La democracia esta para utilizarla. No intentamos descubrir la polvora, solo mostrar nuestras ideas y nuestro proyecto. Quienes somos, de donde venimos y que pretendemos. Como sabes, hay mucho "bulo" por ahi pretendiendo desacreditar. Nosotros hablamos de politica, y no cuestionamos a nadie (a nivel personal), pero si a nivel politico.
¿esta claro?

Mentiroso compulsivo dijo...

Pues yo no voto al PSOE ni soy concejal... Pero Elvira es la major alcaldesa, ademas las deudas del pueblo son mentira y si el pueblo esta sucio, es porque hay mucho guarro.
Vosotros sois lo peor, de derechas, malos malisimosssssss!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video-clip y por la clara demostración del insoportable bipartidismo de Alaquàs y que solo nos conduce al más absoluto fracaso. ¿COMO TIENEN QUE ESTAR LAS ARCAS DE TIESAS PARA QUE NO NOS PODAMOS PERMITIR UNAS BOMBILLITAS NAVIDEÑAS?. La imagen es descorazonadora en Cami Vell de Torrent, porque la acera que pertenece a Aldaya tiene unas campanitas y la de Alaquas esta desierta. ¡Que vuelva ALARTE para repartir ilusion!

Anónimo dijo...

Paseate por todos los pueblos de la provincia y luego hablas. Y para muestra Valencia capital.
Ademas, ¿no se supone que hay que economizar los recursos? A vosotros se haga lo que se haga, nada os va a gustar.
La cuestion es criticar por criticar.
Esto ya no gusta.

Anónimo dijo...

Que vuelva ALARTE? Amigo la crisis viene gestandose en el mundo des el año 2004 y la falta de fondos en Alaquas desde el 2003. Quien te crees que se ha gastado el dinero que no hay, Elvira en pocos meses o Alarte en unos años?
La ignorancia es gratuita o la comprais a capazos?

Mentiroso compulsivo dijo...

ALARTE EN INDEPENDENTS?? Ahora ya si que NO OS VOTO!!

Trini dijo...

Yo tampoco!!

Anónimo dijo...

Ni Alarte ni la Esteban, que venga santa klaus con una bolsa con 30M de las antiguas.

Anónimo dijo...

Con 30M de las antiguas no hacemos nada, con las nuevas quitamos la deuda del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Señores, alguien se le ha ocurrido pensar que estamos en un momento económico que no se ha dado en la historia?

Alguien se ha parado a pensar que las personas son mas importantes que cualquier bombilla y cualquier otra razón?

Prefiero que se inviertan los impuestos de los ciudadanos de Alaquàs como lo esta realizando el actual ayuntamiento que no en poner bombilla, para que “quede bien el pueblo"

Respecto al video, considero una bajeza moral lo que ha realizado InXA. La utilización de la imagen de personas para obtener un beneficio partidista, responde a una falta de ideas, y sobre todo de ética.

Pero claro, teniendo en cuenta que no consiguen el apoyo de nadie, en InxA tienen que manipular otros videos para poder lanzar su mensaje.

No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad.

Señores, por los hechos quedareis retratados.

Uno de tantos de InXA dijo...

Buenas, amiga o amigo:
Quieres entrar en materia politica de ideas? Perfecto, Nosotros tenemos un DECALOGO editado hace 2 meses en esta web. Pero si lo que quieres es que seamos serios y hablemos de temas importantes, te voy a recordar una serie de preguntas que hilaran con el tema bombillas y economia...
Por que no contesta el ayuntamiento a preguntas ya realizadas desde Mayo de 2010 por InXA?, preguntas como:
Cuanto ha costado el alquiler de los generadores que se utilizaron en la inaguracion de los campos de futbol? Que medidas economicas tienen previstas para paliar la crisis en 2011? Cuantos concejales liberados hay, cuanto cobran y cuanto les cuesta a los contribuyentes?
Bueno, y despues de esta primera parte, que si contestais, nos callariais la boca, voy al segundo tema.
Quereis hablar de bombillas, la crisis y la situación economica? Proponemos un cara a cara entre la responsable economica del ayuntamiento con el responsable economico de los Independientes, en el auditorio y con los vecinos de testigos. 2 turnmos de 5 minutos para cada uno en las exposiciones y 1 minuto cada uno en respuestas a preguntas del publico.
Que os parece la propuesta? Asi demostramos quien no tiene ni ideas, ni discurso, ni soluciones.
El video, lo siento, son cargos publicos, las imagenes estan en youtube y la ley no prohibe utilizarlas.
Esperamos respuesta hasta el 22 de Mayo de 2011.

Anónimo dijo...

Señor, ¿se ha parado Vd. a pensar quien es/son el/los responsable/s del caos/desaguisado/sangría económica en el que está sumido nuestro Ayuntamiento con un endeudamiento brutal producido en los tiempos de bonanza económica por una nefasta gestión/derroche desproporcionado de lo que no se tenía?.
Señor, ¿es esto mentira?, porque los datos están publicados y son reales como la vida misma.
Señor, ¿se ha parado a pensar que los responsables son siempre los que tienen responsabilidad de gobierno?... o van a ser responsables los de INxA que acaban de llegar, Dios mío.
Señor, me da Vd pena, ¡qué fácil es intentar manipular!.

Anónimo dijo...

Pero que manipulación ni que leches, estos tios han hecho algo en plan cómico, directo y en toda la diana, a quien le pica ajos come !!!

Uno de tantos que piensa votas a Inxa dijo...

Esto, ¿alguien se ha cuestidonado si la manipulación de las imágines en el video son legales? De otro modo os podrías comer un marrón y no le veo la gracia.

Anónimo dijo...

La gente estamos cansada del todo vale en politica y por ello la poca y cada vez menos valoracion que damos a la clase politica, de la que ustedes, señores de IxA, ya formais parte, os guste o no.
Para nuestro pueblo, Alaquas, queremos algo mejor y este video denota mas de lo mismo.
Ustedes no necesitan manipular al contrario para vencer.
Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Esta ultima opinión... la has repetido en dos otres noticias de aqui? Es para hacerte escuhcar o alguien copia y pega lo que dices?
solo es una humilde opinion