22 de julio de 2010

¿Es éste el plan de austeridad que nuestro gobierno propone?

Curiosamente, ayer Miércoles 21 de Julio durante la mañana, un vecino se hallaba en la calle San Rafael realizando sus compras y tomándose un café en una de las cafeterías que hay en dicha calle, cuando sorprendido, se dio cuenta de que las farolas aun permanecían encendidas y se apagaron a las 10:21 minutos de la mañana.






































Sin dudarlo sacó su móvil e hizo unas fotos, éstas nos han llegado mediante correo electrónico, junto con su indignación por el derroche económico y energético que ello conlleva.
























Desde INxA, nos hacemos eco de la noticia, y exigimos RESPONSABILIDAD y un mayor control de los servicios, ya que si vamos a estar sometidos a un gran ajuste económico, no pueden estar derrochándose nuestros impuestos de esta manera.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por la zona del parque de la sequieta hay noches que las farolas se encienden una si y otra no,o simplemente las calles están a oscuras y no se vuelven a encender en dias,y luego los vecinos vemos como por las mañanas estan encendidas,que impotencia,cuanto deseo de que lleguen las elecciones cuanto antes.

Anónimo dijo...

me parece que hay mucha malicia aqui, quiza si os moletaris es consultar, yo lo vi un dia en mi zona llame al ayuntamiento para quejarme y me explicaron que estaban trabajando en la zona.
esta bien querer ganar las elecciones pero no manipulando las informacion...

Anónimo dijo...

Ya,pero también se podrían comprobar las farolas cuando vaya anocheciendo para aprovechar la luz encendida no?

Jose Manuel dijo...

Siempre que se dejan las farolas encendidas estan haciendo pruebas? entonces todos los meses que cobran 3000 euros al mes, en realidad es una donación a sus bolsillos. Yo creo que es uno de tantos errores que comenten, por su relajacion al llevar tanto tiempo chupando del bote.

Anónimo dijo...

Las luces las dejan encendidas, los palets de las obras por medio de las calles y carreteras, las cucarachas a sus anchas por el pueblo... PLAN DE AUSTERIDAD, Y SUS SUELDOS QUE?

Anónimo dijo...

Si queréis denunciar, aquí va otra. En el polígono hay farolas que no van desde hace años. Algunos dueños de las empresas cercanas llevan mucho tiempo pidiendo al ayuntamiento que las arregle y no hay manera.