12 de julio de 2010

Independents per Alaquàs reparte su primer boletín mensual - Julio 2010.




Independents per Alaquàs (INxA), estuvo el pasado jueves 8 de Julio en las calles de Alaquàs, repartiendo el primer boletín mensual, éste tuvo una gran acogida por parte de aquellos que ya nos conocían, así como el gran interés que suscitó para el resto de ciudadanos que se encontraban allí en ese momento, se recogía una breve presentación de la formación, así como noticias de alto interés para los alaquaser@s.










El reparto se realizó por los propios miembros de la reciente e ilusionada formación política, que recorrieron las inmediaciones del centro de Alaquàs, con el propósito de dar en mano dicho boletín realizando la presentación del equipo, así como darse a conocer tanto personalmente como a nivel de proyecto político.


















Desde INxA queremos dar las gracias a todos aquellos que siguen este sano proyecto de mejora de la calidad ciudadana en Alaquàs, cada vez somos más y tenemos más fuerza para cambiar aquellas cosas que no nos hacen felices.

Gracias infinitamente.































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tenéis trabajo para "cambiar las cosas que no nos hacen felices", ¡hay tantas!.
Suerte y a por todas.

Anónimo dijo...

Buena idea lo de pisar la calle y escuchar las preocupaciones reales y cotidianas de la gente.
Por ese camino vais bien.

José dijo...

Me parecio bien la hoja que repartian, su contenido y la información que daban. Espero que esto sea para algo bueno y no flor de un día.

Ciudadano Q dijo...

Podríais colgar en el blog el boletín repartido para aquellos que no lo han podido tener fisicamente...

Anónimo dijo...

ENHORABONA I PENXEU EL PDF.