30 de julio de 2010

¡¡¡ SUSPENSO PARA LOS GOBERNANTES DE ALAQUÀS EN EL PLENO !!!




InXA (Independents per Alaquàs) estuvo presente en el Pleno del Ayuntamiento de Alaquàs el pasado jueves 29 de Julio y una vez más, no dejó de sorprendernos la “POCA TRANSPARENCIA ECONÓMICA” y la ”POLITIZACIÓN DE CUESTIONES DE SENTIDO COMÚN”











Los dirigentes electos, siguen con su plan de ocultismo económico al pueblo de Alaquàs, al negarse a responder con cifras reales, que partidas dentro del presupuesto se tomarán en consideración para realizar el necesario ajuste económico y poner en marcha el “plan de austeridad”. Consideramos necesario que haya una transparencia real, para saber en qué exactamente se va a proceder a realizar el recorte presupuestario, pero una vez más, al formular la pregunta, se nos respondió de una manera etérea y superficial, como indicándonos que tengamos “fe” en que las cosas se harán bien, pero sin dar ningún dato concreto.












InXA también volvió a cuestionar el tema de la prohibición de las grabaciones en video del turno de “RUEGOS Y PREGUNTAS” del público una vez finalizado el pleno, se nos comunicó, que no se graba institucionalmente, así como que no consta en acta ninguna de las preguntas formuladas por los ciudadanos en dicho turno, por lo que no hay constancia de las inquietudes de los asistentes y por ello, tampoco el gobierno se ve en la obligación de responder, que de hecho no responde. Es muy triste que la mayor parte de la población no se entere de lo que está pasando realmente, desde InXA invitamos a todos los ciudadanos de Alaquàs a asistir a dichos plenos, para que esta realidad se pueda transmitir de boca en boca.

InXA apoyó a la plataforma “Custodia compartida ¡ya!”, sugiriendo al gobierno que una decisión de apoyo a una moción para un fin social de dicha índole no ha de estar únicamente motivado por un interés político. Al parecer, sin haber leído la propuesta de ley, el portavoz del PSOE dijo que no apoyaría la moción, simplemente por haberla presentado el partido de la oposición y referirse a estos como “unos beatos de los que no se fía”, cuando dicha propuesta de ley y su significado trasciende de cualquier índole religiosa. Le recordamos a nuestros gobernantes que su pueblo hará exactamente lo mismo cuando se trate de fiarse de sus decisiones sin dar explicaciones concretas de ellas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues beatos/as creo que hay alguno /a en las filas del equipo socialista de Gobierno, así es que ¡menudo argumento!.

Anónimo dijo...

Cuando lo de las fotos censuradas por la Diputación de Valencia nuestro Ayuntamiento se ofreció a publicarlas en el Castell porque, según la Alcaldesa, en Alaquàs sí que se defendía la libertad de expresión..., ya comprobamos cómo lo aplican en sus propias "carnes", porque entonces ¿por qué no dejáis que Independents graben y publiquen los plenos para que los ciudadanos de Alaquàs tengamos la información de lo que pasa en ellos?.
Es más fácil hablar que cumplir.
Os están dejando con "el culo al aire".

Anónimo dijo...

Y beatas también las hay ;)