18 de agosto de 2010

EL OBJETIVO OBJETIVO. ALAQUÀS SÍ ? SÍ, SÍ, CADA VEZ MÁS SUCIA (MENUDA CAMPAÑA!!!)

La campaña: Alaquàs Sí!, sobre la limpieza urbana, debe haberse tomado también unas vacaciones.

Agosto de 2010 es un sálvese quien pueda en Alaquàs !!

O los recortes han empezado por aquí o los responsables deben de estar de vacaciones, no es que no tengan derecho, pero hay que delegar las responsabilidades, estamos viviendo en un estercolero. ¿Qué ha ocurrido con la limpieza urbana este mes? Pues para muestra aquí tenemos unas fotos de cómo tenemos la ciudad a día de hoy.


















Esto es indigno, auténticas montañas de porquería acumuladas en las calles, esta suciedad no se acumula de un día para otro, esto ocurre porque el equipo de limpieza debe de estar de servicios mínimos y pasan a limpiar por las distintas zonas cuando pasan, una vez al mes como mucho.


















Por no hablar de la zona de la Avinguda del Pais Valencià, aparte de que las obras siguen siendo peligrosísimas como ya advertimos y no se ha hecho nada al respecto por pura dejadez, los vecinos y comerciantes comienzan a inquietarse por el caos en la marcha de las obras y la acumulación de basura en los alcorques y zonas de acopio de material es tremenda.























Desde INxA exigimos responsabilidad una vez más, los ciudadanos pagamos nuestros impuestos religiosamente, señores del equipo de gobierno hagan el favor de administrarlos correctamente: tenemos que darnos cuenta de esta manera de dónde se hacen los recortes ya que no son capaces de contarnos detalladamente el plan de austeridad. ¿Qué será lo próximo: educación, sanidad, servicios sociales?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo tienen que estar gastando todo en la máquina que limpia todos los días a las 7:30 de la mañana la calle Adlert Noguerol.
Por favor que se la lleven a otras calles a esa hora que hace mucho ruido.

Anónimo dijo...

Aqui estan los recortes en el presupuesto por la crisis. Y sus sueldos?

Anónimo dijo...

Las fotos están hechas el día del ponentazo, natualmente día de nucho aire..., por mucho que se barra es natural que haya todo lo que se ve en ellas. Hay que tener mala ... para publicarlas.

Anónimo dijo...

Ni poniente, ni leches ! habia ratas muertas cerca de Mercadona, esas no las pone ahí el viento.
Tambien los tableros mal puestos en los agujeros y las vallas caidas ha sido el viento, ¿verdad?
No se como no ha pasado ninguna desgracia con el peligro que conllevan estas obras mal gestionadas.
Menos mal que aqui queda constancia de las metidas de pata.
Que cara más dura decir que ha sido el viento, por favor !

Anónimo dijo...

Jajajjaja, el dia de poniente, si no le parece mal al que ha dicho esto que vea esta noticia donde ya hubo una queja porque la mierda nos salia por las orejas hace tres meses, más limpiar y menos escribir tonterias en los Blogs.

Anónimo dijo...

La tonteria més gran que he llegit en Internet és la del comentari que diu que quan hi ha ponent tots els carrers es plenen de merda. Quina escusa per voler justificar el que no es pot.

Anónimo dijo...

Pagamos a los concejales para que digan tantas tonterias? Con razon Jorge solo queria hablar el, sabia que sus compañeros de cada dos palabras, tres eran tonterias. Que llegue ya Mayo de 2011.