27 de julio de 2010

OBRAS PELIGROSAS !!!

Las obras de la Avenida se están convirtiendo en un caos, aparte de no seguir lo acordado en cuanto a lo previsto para las fases de las obras en cuanto a zonas a remodelar, hoy mismo nos hemos encontrado esta dejadez: el pavimento incompleto deja lugar a estos agujeros en plena acera, que sin indicación ni protección adecuada están convirtiendo las obras en un lugar peligroso para los ciudadanos.






















Como se observa en la foto es una acera habilitada para el paso de peatones y no se han colocado las chapas que cubren dichos agujeros, o las colocadas no son las adecuadas, simplemente unos tableros dejados caer, tampoco se ha señalizado dicho peligro o habilitado un paso seguro alternativo.
























Rogamos que por favor el responsable tome cartas en el asunto y preste algo más de atención y se señalice adecuadamente, así como se proteja estos pasos peligrosos, para que no ocurra ninguna desgracia, las cosas hay que hacerlas despacio y con buena letra, no deprisa y corriendo salga como salga con la única pretensión de cumplir el final de obra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿quién es el/la responsable de este desaguisado?, ¿quién se va a hacer responsable si ocurre alguna desgracia?.
Es que no dan ni una, y van...

Anónimo dijo...

Todas estas deficiencias las ven los de Independents y no las ven y las subsanan los que gobiernan que son los responsables, ¿cómo es posible?.
Dadnos a los ciudadanos/as alguna explicación y solucionadlo rápido, por favor.

Anónimo dijo...

Todo esto está muy bien, pero el verdadero desaguisado del ayuntamiento es el económico. Necesitamos ya una auditoria económica que diga cual es la situación real del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Habra una mega inaguración como en Blasco Ibañez? Por entonces como no habia crisis el dinero publico se podia despilfarrar.

Anónimo dijo...

si, si, queremos una megainauguración como en Blasco Ibañez, con música, coros, orfeones, actores, monigotes, políticos y mucha gente. También que repartan globos y panfletos por todos los domicilios de Alaquàs, cuanto más caro mejor.