10 de febrero de 2011

OBJETIVO OBJETIVO: ÑAPAS A LO PEPE GOTERA Y OTILIO

Al parecer nuestra sección “El Objetivo objetivo” está dando sus frutos, hay una evidencia de que se nos lee y se nos sigue desde el equipo de gobierno y de que se toma en consideración las denuncias que los ciudadanos hacen desde nuestra página web. ¡ Pero señores ! hagan el favor de hacer las cosas bien y no chapuzas !!!


Aquí tenemos la muestra de que sirve de algo estas denuncias, se ha arreglado la valla del recinto deportivo al lado del Cremona. Ha quedado impecable.





Se ha medio-tapiado la valla de las obras del IVVSA, y decimos medio, porque no ha quedado ni muy decente y ni muy seguro que digamos el arreglo, esperemos que sea provisional.



En la pista de skate se ha reparado el hierro peligroso interior, pero la valla sigue en un estado pésimo. Se puso una valla provisional sobre la anterior pero se ha retirado. El resto de la instalación sigue exactamente igual.

Se ha colocado la trapa sobre el agujero del parque de la sequieta.




ÑAPAS, ÑAPAS y MAS ÑAPAS. Un poco de decencia y de profesionalidad, por favor.

Su obligación como gestora, es tener el pueblo en condiciones.

Seguimos animando a los vecinos a enviar este tipo de denuncias al correo de INxA: independents@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habeis hecho mas que el PP en 4 años. Al menos con vuestras denuncias arreglan las cosas.

Anónimo dijo...

Voy a mandaros unas fotos a ver si las sacais y arreglan unas cuantas cosas de la piscina que da vergüenza!

Juan dijo...

Pues va a ser verdad que en el ayuntamiento estan pendientes de los independientes... Bueno, lo importante es que han arreglado (a su manera) las cosas que estaban mal.

QQ dijo...

Mireu, tot el que digueu i feu està molt be, de veritat. Els articles de Gregorio són acertats, mereix la pena llegir.
hala ja sabem que sap expresar-se i que tenim un candidat inteligent.
Però observe cert tufet (no s'ho prengau a mal eh?) de populisme. No és que vullga jo donar idees, cada persona ha d'obrar com sap i li diu el seu camí... Per+o a més de les coses que passen en el poble, els Plens (fil conductor del Inxa) Elvira, (punt de mira) i totes aquestes questions, hi han més com les comunicacions entre pobles com la darrera publicació de Cidadano Q-secreto (http://ciudadanoq.blogspot.com/)
IEn definitiva que podem eixir del poble, deixar de costat un poc el populisme i anar a vore perquè la Rita Barberá i el Sr. Camps ens deixen de costat en quasi tot, sobre tot en les comunicacions entre pobles de l'horta.

Gregorio García dijo...

Nos interesa salir del pueblo para cosas que afecten al pueblo y, efectivamente, las comunicaciones entre pueblos de l´Hortas y Valencia son fundamentales e inaplazables y hay que exigir a los que tienen las competencias de cada tema que los asuman, en este caso a la Generalitat Valenciana gobierne quien gobierne a partir del 22 de Mayo, y así lo haremos si consegumos tener responsabilidad de Gobierno.
Esto y muchas cosas más que consideramos fundamentales se recogerán en nuestro programa electoral que será práctico y sin populismos ni demagogia barata.
Por otro lado , una vez analizadas las deficiencias que encontramos en nuestro pueblo y que nos afectan a los ciudadanos, nos centraremos en nuestro programa, en positivo, analizando lo que es importante solucionar y las propuestas que nosotros vemos factibles si la situación económica del Ayuntamiento superendeudado nos lo permite.
Gracias por tu mensaje y por tus reflexiones y aportaciones y, por supuesto, por tu tono educado.

rrrrr dijo...

quiero informar que fue la propia alcaldesa la que nos dijo a un grupo de vecinos que como ellos no pueden ver todas las irregularidades que hay que las comunicaramos, así ellos (el ayuntamiento) tendría constancia y las solucionaría.
Dicho en una de las reuniones que realiza la alcaldesa en distintas asociaciones y lugares de la población.

Anónimo dijo...

Y entonces la concejala de urbanismo que ha estado 7 años liberada cobrando una pasta gansa... que hacia?

Anónimo dijo...

hola a todos, por el bienestar de los ciudadanos de Alaquas , no deberia de haber este tipo de denuncias ,deberian ser mas fluidas y rapidas las soluciones, por que para eso hay personas responsables , por que a todos nos va el futuro y el bienestar de Alaquas y no creo que tengamos que estar jugando al gato y al raton , a quien corresponda gracias por leer a este humilde ciudadano que quiere lo mejor para Alaquas

Anónimo dijo...

A uno de tantos de ixa.
Majete, ¿sólo vas a corregir las faltas de ortografía de aquellos comentarios contrarios a lo que ecribáis? porque deberías hacer lo propio con los amiguetes.
Gracias de antemano, que se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

En este artículo de qué se habla, ¿de la falta de mantenimiento y chapuas del Ayuntamiento, con pruebas y fotos incluidas, o de faltas de ortografía?, con todos los respetos a ti sí que se te ve el plumero y la pluma.