9 de febrero de 2015

ENCUENTRO CON LA PLATAFORMA CREMONA

El candidato a la alcaldía de Alaquàs de Independents per Alaquàs, tuvo un encuentro el pasado Jueves día 5 por la noche con la plataforma co.legi Cremona en su asamblea semanal que realiza dicho colectivo.
Independents per Alaquàs, quiso presentar sus líneas programáticas en materia de educación a la plataforma que lleva defendiendo y reivindicando la construcción del colegio público Ciutat de Cremona. También, se presento de forma oficial Jaime Sánchez, quién será cabeza de lista de los Independientes en Alaquàs. A la plataforma se les hizo llegar las propuestas concretas que atañen al centro educativo por el cual están luchando de forma incansable, para que se debatiera junto con ellos, pues nuestra forma de trabajar es la del consenso y participación de los colectivos y ciudadan@s del municipio.
En materia educativa, se les presentó una batería de propuestas como la ampliación del gabinete psicopedagógico que garantice un mayor servicio a los niños y niñas de los centros escolares, ya que tanto generalitat como ayuntamiento redujeron dicho gabinete hace unos años. Restructuración de la escoleta municipal de 0-3 años para mejorar una planificación de servicios y rebajar costes sin que afecte a niñ@s ni trabajadores. Crear un proyecto municipal de extraescolares, que permita a todos los centros educativos públicos, permanecer abiertos y dar un servicio a los menores, combinando educación y deporte. Defender la línea de entrada en 3 años del centro escolar público Ciutat de Cremona y exigir la construcción del centro educativo. Por último, Independents per Alaquàs, se comprometió a realizar una Planificación escolar 2015-2019, que evite problemas de escolarización u otros que se han generado en los últimos años en la comunidad educativa del municipio.

Independents per Alaquàs, dejo claro que desde siempre hemos defendido la escuela pública sobre la concertada, y continuaremos haciéndolo siempre. #escolapublicaidequalitat #escuelapublica

No hay comentarios: