20 de mayo de 2011

INDEPENDENTS DENUNCIA EL DESPILFARRO DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE ELVIRA GARCIA






La inauguración del “Polideportivo Terç” costó 62.756 euros, el despacho de arquitectos que ejecutó el proyecto amenaza con demandar al Ayuntamiento por impago y el consistorio compra lotes navideños para el club de cazadores de Alaquàs.



Independents per Alaquàs se suma a la indignación ciudadana por el continuo derroche del Ayuntamiento gobernado por el PSOE y el Partido Popular en un momento de crisis absoluta, de máxima preocupación social y en el que más de 4000 vecinos y vecinas se encuentran en paro.



INxA ha tenido acceso a varios documentos que demuestran como la alcaldesa Elvira García, autorizó el pago de diferentes partidas presupuestarias por valor de 62.765 euros para el acto inaugural del Polideportivo Terç. En el desglose de esta partida, se aprecian gastos de 14 comidas con atletas de elite o de publicidad en el diario Levante EMV por 2.923 euros.



A este gasto hay que sumarle las facturas que todavía no se le han abonado al despacho de arquitectos que realizaron el proyecto de remodelación de las instalaciones del Terç y por la ejecución del mismo. Además durante el primer mes, desde su reapertura, se tuvieron que contratar dos grupos electrógenos por falta de suministro eléctrico.



También los ciudadanos de Alaquàs pueden conocer gracias al trabajo de investigación de Independents que se han pagado 30.000 euros por las equipaciones del EMDA de la temporada 2009/2010, el alquiler de un equipo de sonido, iluminación y fuegos artificiales por valor de 1.198 euros para la presentación de las plantillas de las diferentes categorías de un club privado, aunque bajo las siglas de un escuela municipal.



Pero lo que es indignante, vergonzoso e impropio de un político, es que de los impuestos de todos los vecinos y vecinas de Alaquàs, Elvira García haya aprobado la adquisición de 18 lotes navideños para el club de cazadores por valor de 535,76 euros.



INxA aboga en su proyecto político por la reducción de gastos innecesarios, por disminuir el número de concejales liberados, por eliminar a sus asesores y fundamentalmente por aprovechar los recursos económicos que salen del bolsillo de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo.





Este informe que Independents per Alaquàs hace público a unas horas del cierre de la campaña electoral merece la reflexión de los vecinos y vecinas de Alaquàs, antes de aproximarse este domingo a los colegios electorales para elegir al candidato que quieren que les gobierne durante la próxima legislatura.









Podéis descargar el documento en PDF para analizarlo a fondo y tomar medidas aquí .









Click en las imágenes para agrandar.










































































26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que esta haciendo esta alcaldesa y este ayuntamieto es patetico. FUERA YA

Anónimo dijo...

Caraduras,no quiero que esta tipeja administre mis impuestos.

Anónimo dijo...

Menuda vergüenza... como han gastado el dinero a manos llenas.

Anónimo dijo...

Mare de déu!
Amb l'esforç que em costa a mi tots els anys pagar l'IBI i l'impost de circulació a l'ajuntament!
Com no hem d'estar indignats?

Anónimo dijo...

Que verguenza con los impuestos regala cajas de navidad ha los cazadores sera que le regalaran los pichones que cazan fuera ya ya esta bien fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

gracias alas 723 personas que nos han votado vamos a seguir siguiendo la mosca cojonera en los plenos y por el resto del pueblo de alaquas y estaremos hay para que cumplan todo lo que han prometido un saludo y muchas gracias por el apoyo mostrado

Anónimo dijo...

A ver... No es que me parezca bien lo de los Lotes de Navidad.

Pero a ver si os creéis que son para regalar, así por las buenas.

No es más que un gasto que se hace por Deportes y a los Clubes de Alaquàs, Fallas, Atletismo, pesca, etc.

Son los premios de una tirada, que en lugar de ser copas metálicas para tirarlas a la basura y que cuesten 1.000 euros, se conforman con las cajas y se asignan como trofeo.

No saquéis los pies del tiesto, que después os pasa lo que os pasa....

Con las cosas que hay para meterse.........

Anónimo dijo...

Pixeu fora del forat !!!!

Anónimo dijo...

Habrán miles i miles de euros para controlar y os metéis con un Club de 350 socios al que le dan unos cuantos trofeos, !!! 18 trofeos para una competición que valen menos de 20 euros de media !!!!

Hala Gregorio, haz limipeza a ver si a la otra aciertas.

Si queréis os montamos una reunión con los cazadores para presentar vuestro proyecto

Panda pringaos...

Anónimo dijo...

Nadie se mete con un Club, sólo con el derroche indiscriminado de un Ayuntamiento en época de crisis, con un documento real y datos muy interesantes que deben conocer los ciudadanos, no manipuléis por favor, aunque con el tono que empleais ya os descalificáis vosotros solos.

Anónimo dijo...

Los "pringaos" somos los ciudadanos de Alaquàs que con el dinero de nuestros impuestos se hacen inauguraciones fastuosas, presentaciones electoralistas y lotes navideños en vez de limpiar las calles y crear empleo.
Igual a alguien le parece bien a lo que se ve...

Anónimo dijo...

Gracias a Independents por conseguir que los ciudadanos tengamos la información de cómo gestionan los que nos gobiernan porque de otra forma sería imposible. Me parece muy fuerte que se tire el dinero de esta forma con las necesidades tan importantes que tenemos en estos momentos.

Anónimo dijo...

Por lo que parece algunos han estado muy mal acostumbrados en este pueblo a cambio de que con su voto todo siga igual, ya veremos que pasa a partir de ahora que han dilapidado todo el dinero y no les queda ni un duro.

Anónimo dijo...

Disculpad por el tono, pero es que sois unos pringaos. Lo sois.

Apuntais mal. ¿votos? ¿de quien?

Si decís que reaglan a cambio de votos deberíais tener datos.

El Ayuntamiento, ni ahora ni nunca, ha preguntado de qué ideología son. Nunca. Ha habido directivas mezcladas, a las que no les importa un pepino ni vuestras sandeces, ni las del equipo de gobierno.

Y si no preguntad, preguntad en vuestra candidatura que hay alguno que es familia, a ver para donde va a votar.

Es un presupuesto anual igual que el de cualquier otro Club, pero convertido en un producto típico de navidad.Como si al club de Altletismo le da por regalar camisetas o monas de pascua si lo hacen en semana santa.
Si queréis aprovechar todo lo que veis para dar caña, por lo menos preguntad antes.

Pringaos y demagogos !!

A ver si aprendéis para las siguientes elecciones.

Anónimo dijo...

Todos los que han escrito aquí son anónimos, puede hacerlo cualquiera, si al Club le preocupa algo de los de INxA que den la cara con nombres y apellidos y que se lo digan directamente a ellos, en vez de estar diciendo sandeces en un foro, hay que tener más nivel porque si no seréis igual de pringaos que a los que os dirigís. Yo pienso que lo importante de esto es que no hay que despilfarrar el dinero de los vecinos desde el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ninguna valoración respecto a vuestros resultados electorales.

INDEPENDENTS TAMBIÉN GANA EL SEGUNDO DEBATE ENTRE CANDIDATOS Y APUNTA HACIA LA ALCADÍA.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

creo que no tengo palabras, si hay alguien que pierde el tiempò insultando a un partido político que, para su información, en sus primeras elecciones ha estado cerca, muy cerca de obtener una concejalía, es que es otro más de esos que tienen demasiado tiempo libre y a lo mejor, a costa también de nuestros impuestos después de intentarlo durante más de 8 años... NO META MIERDA SEÑOR ANÓNIMO Y DE LA CARA!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me parto y me mondo. No tenemos Un Centro de Salud ja,ja,ja. Mi madre, tiene que esperar 5 y 6 meses para que le hagan una ecografia. ¿A que es divertido?. Vamos, vamos a concentrarnos otro miercoles mas, a ver si de tanto concentrarnos le sale humo al Conseller de Sanidad de la cabeza. Ja,ja ja,ja. Es macanudo.

Los estudiantes y los ciudadanos que trabajan en Valencia invierten todos los dias una hora para ir y otra hora para volver en transporte publico. ¿A que tu hijo o tu sobrino se parten de risa?

Y que me dices, de si tu nieto o tu nieta estudia en los barracones del Cremona,(perdon) prefabricadas. JA,JA,JA !Que me desternillo!.

Ah por cierto, en INxA nadie tien nada contra el club de cazadores. Si alguien pierde el tiempo en abrir los documentos observara que tuvieron una partida para trofeos y una segunda partida de lotes navideños. Los trofeos es un premio que compartimos todos los alaquaseros que formamos parte de esa asociacion, pero los lotes navideños que los pague el PSOE o Elvira de su bolsillo.

A QUE ESTO YA NO TE HACE TANTA GRACIA.

Anónimo dijo...

No, nos has pillado.

Has descubierto la verdad sobre la corrupción en Alaquàs.Ni el Gurtel, vamos.

Los titulares van a ser morrocotudos:

Inxa descubre la verdad sobre la corrupción. Gurtel es un reparto de cromos repetidos al lado de esto:

80 cazadores se reparten varias copas y 18 lotes de navidad en trofeos para la tirada de Navidad,,, !!!!Patrocinada por el Ayuntamiento. !!!!!!!!

Santo Cielo, Santo Cielo, 18 lotes de navidad aa !!!! casi 25 euros cada uno......

Por eso hay 30 millones de euros de deuda !!!!!!

Hemos pillado el filón !!!!

Anónimo dijo...

! QUE PENA ME DAS ! No has entendido nada y te quedas con la anecdota de 18 lotes navideños que es el chocolate del loro.
Si consideras que la gestion del PSOE fue coherente malgastando en una situacion de crisis absoluta y con 4000 parados, 48.000 euros en saltinbanquis y otros 15.000 euros más en publicidad e invitaciones para la reinaguración del Terç, es que solo tienes una nuerona, justo la que te permite no cagarte encima.

Anónimo dijo...

Tu no me das pena, ni en mayúsculas tampoco. Yo te respeto.

Lo único que os digo, a los del foro, a los "forofos" que os centréis, y no precisamente en lo fácil y populista. Eso es hacer el ridículo.

Mira si hay donde acudir y enseguida queréis hacer sangre rápida con lo primero que encontráis.

Insisto, no me das pena, pero veo que tus reacciones son bastante "poco sutiles". Las mías son un poco demasiado sarcásticas, lo reconozco, pero qué le vamos a hacer, si me lo pones fácil... pues a pinchar.

alaquàs tornarà a parlar !!! dijo...

A los del PSOE, os han dao por donde amargan los pepinos y si no es por Forment estaréis en la cola del paro pronto (algunos, otros con 3500 pavos menos al mes, eso duele, vuestros sofas del Ayto. son demasiado caros y se os veia el miedo en la cara el dia de las elecciones) y os han dao por vuestra mala gestión porque vuestros votos de menos los ha recogido el BLOC, EU y este país que no castiga a la derecha corrupta.

Y a los del PP, con que 10 céntimos de campaña por habitante, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en época de crisis, ya os vale hacer ese derroche, que ibáis a hacer gestionando nuestros impuestos, menos mal que no gobernareis y si o hacéis será en minoria y no os dejaran gastaros ni un céntimo de más. Ahhh !! y que fuerte que fuerais diciendo en el recuento a los del PSOE que "id haciendo la maleta", sois lo peor, si ya no podía con la derecha después de ver la educación que tenéis aun menos.

A los de INxA, os ha faltado poco, no habéis llegado a toda la población, vuestro mensaje era bueno pero no lo suficientemente potente ni definido.

Al BLOC, no decepciones Forment, solo te veo dos opciones: A aceptas el cheque en blanco del PSOE para 4 años, o B te quedas en la OPO y eres la llave ante los asuntos importantes, que creo que sería lo más honrado justo y valiente de tu parte.

A la gente que habla de los trofeos y cajas navideñas, solo hay una lectura de todo eso, hacerla, leedlo todo, que no habéis leído las 4 hojas y luego poneros a llorar porque es muy fuerte y no ha tenido repercusión.

Estoy triste y decepcionado con estas elecciones a nivel general, no puedo entender como gana la derecha habiendo acusados en el banquillo, quizá sea porque vivimos en un país que no castiga a sus malos políticos y solo se mira a su ombligo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, leed las 5 hojas en profundidad y sacad conclusiones, es muy grave, los "cazadores" os habéis quedado con lo vuestro, que aunque nimio tiene tela, por parte del Ayuntamiento por supuesto, vosotros sólo habéis sido los receptores beneficiarios. INxa NO se mete con vosotros en ningún momento, sólo con la nefasta gestión y derroche general del Auntamiento, en cambio vosotros os metéis con ellos por haber publicado un documento que tiene interés para los ciudadanos, ¿por que será? querido cazador de reacciones sarcásticas.

Anónimo dijo...

Los cazadores tienen "lo suyo". Los socialistas "lo que se merecen"

Y los demás también, después de ganar debates y apuntar a la alcaldía.

A ver si sois menos populistas y en vez de utilizar la demagogia, trabajais con la crítica y atacando donde se pueda construir, sin caer en valoraciones chorras y equivocadas.

Anónimo dijo...

¿Reproducir e informar sobre un documento en el que, entre otras cosas, se constata que en época de crisis y con 4000 parados se despilfarran 62.000 euros en una fastuosa inauguración o donde hemos de pagar las flores de la vicepresidenta del gobierno con el dinero de los vecinos es populista y demagógico y es una valoración chorra y equivocada?.
Me parece que los Psoes o pro-Psoes habéis perdido definitivamente la cabeza o nos tomáis por tontos, idiotas y palurdos, es la táctica que usais habitualmente para desviar la atención de vuestros desmanes y tropelías.
¡Qué Dios os perdone!.

Anónimo dijo...

Ahí tienes razón. No te lo niego.

A por ellos ! Yo no hablaba de eso.

Te aseguro que yo u otros como yo con una mínima formación empresarial, lo preparamos y con 1.000 o menos se lleva el ramo de flores la vicepresidenta y la consejera, la jueza o quien venga a Alaquàs.