24 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE INxA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA LISTA DE LA CANDIDATURA ELECTORAL





Independents per Alaquàs inauguró en la tarde-noche del 24 de Marzo su nueva sede situada en la Avenida Blasco Ibañez 49b, en el municipio de Alaquàs. El grupo formado por vecinas y vecinos del municipio abrieron las puertas “de la casa del pueblo” donde cualquier vecino y vecina pueden acudir a preguntar sobre cualquier información del grupo o de los plenos de Alaquàs. Hubo una gran acogida con una afluencia de más de 70 personas y medios de comunicación acreditados.





Gregorio García, como representante y candidato por parte de los Independientes en el municipio, fue el anfitrión de dicho evento donde también quisieron hacer pública la lista que presentarán a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo compuesta por 12 mujeres y 12 hombres.








En su intervención, el candidato Gregorio Garcia, agradeció a los asistentes su presencia en dicho acto, invitándoles “a participar en la fiesta democrática del próximo 22 de mayo.” También dijo que, “ante la falta de medios, a diferencia de los grandes partidos, nuestra única arma electoral es el boca a boca y presentando proyectos sólidos y reales”. García quiso dejar claro que “Independents per alaquàs es un partido que empieza y termina en Alaquàs” siendo “sus miembros vecinos y vecinas comprometidos en un cambio real y que mejore nuestro pueblo.”




Agradecemos enormemente la asistencia de todos los ciudadanos a este acto, así como el seguimiento continuo que se esta haciendo de esta formación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una presentación muy chula, con mucha gente y en buen ambiente.

Anónimo dijo...

la verdad que ha estado muy bien y ya sabemos quienes son y se les ve gente sencilla y con ganas de hacer cosas , animo a cumplir una ilusion

SCG dijo...

Mas que una lista electoral parece una foto de la comida de Navidad con tanta familia, hermanos, matrimonios, hijos.....

Militante de IN x A dijo...

Al menos es una foto de una familia unida y bien avenida que luchara contra la superlista del Psoe con personajes del nivel de Oñate, Mondéjar, etc..., esa sí que es una verdadera lista electoral.

Anónimo dijo...

SCG... no sabes decir otra cosa? en todos los blog de Alaquàs has puesto lo mismo. Cambia el repertorío...

Trini dijo...

A mi la lista me gusta. Hay mucha gente conocida, del mundo fallero, asociativo, deportivo y sobretodo educativo. Continuar asi.

Juan dijo...

He visto la carta de Gregorio que han metido en mi buzón. Muy interesante y buena. Continuar asi para que os conozcan cada vez más y mejor.

Anónimo dijo...

Una lista con gente muy importante, muy preparada y muy conocida. Teneis los condimentos perfectos para ser alternativa. Hacer un buen programa y daros a conocer como grupo muchisimo... solo os falta eso.

Anónimo dijo...

Como dice el compañero(a)de inxa es una gran familia que quiere luchar por y para el bien de nuestro pueblo y damos la apariencia de lo que somos una familia unida porque de eso se trata de estar unidos y luchar todos juntos

Anónimo dijo...

Fue un acto muy bonito y con mucha gente, a pesar de la lluvia. Me gusto el discurso de Gregorio, corto y conciso y lo aseada que está la sede. ENHORABUENA

Objetor de conciencia en la Cruz Roja de Alaquàs dijo...

¿Aparece Agustín C. entre los asistentes a la inauguración? Me refiero a un antiguo dirigente de un par de organizaciones a nivel local.
¿Tiene algo que ver con vosotros? Lo digo porque como sea así habéis perdido mi voto de forma instantánea

Anónimo dijo...

Asistió Agustin C. ,Toni Monzó y otras personas de asociaciones de la población que se acercaron pero no tienen nada que ver con In X A, te invitamos para que pases por nuestra sede y nos des tú opinión en los temas que te interesen, porque la Cruz Roja en Alaquas creo como otras muchas cosas nada de atención por parte del ayuntamiento.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Ya os ha llegado noticias del malestar de la alcaldesa y los de su lista, al ver que el marido de una de ellos, Inma Poveda, va en vuestra lista? Si, Zomeño concretamente. Pues preguntarle i vereis.

MILITANTE DE IN X A dijo...

Denuncio que aún no estamos en campaña electoral y ya hay pancartas colgando de PALMERAS, ¿qué pasará cuando empiece la campaña?, donde está el respeto por el medio ambiente, luego mucho hablar de salvar el planeta y en nuestra casa lo machacamos,ni una pancarta en un árbol y el ayuntamiento que tome cartas en el asunto sea del partido que sea desde IN X A nos comprometemos a respetar la naturaleza y el medio ambiente.
NI UN ARBOL MALTRATADO

Anónimo dijo...

Yo opino desde mi humilde butaca que lo importante es que a pesar de tener muy buenas intenciones y una bonita foto de familia,lo importante seran los resultados finales...y espero que no acabeis dispersos como las ovejas...
""SUERTE""