29 de marzo de 2011

PROPUESTAS DE EMPLEO Y ECONOMÍA

Las propuestas en materia laboral y económica se están elaborando en estos momentos junto al resto de propuestas en diferentes áreas, de las que muy pronto hablaremos en nuestro blog. Se está elaborando el formato y la composición del programa electoral, pero desde Independents queremos ir dando pinceladas de algunas propuestas que tenemos.

En Independents per Alaquàs tenemos muy claro que lo peor que puede hacer un Ayuntamiento contra el paro es estar PARADO, por lo que hemos elaborado un "Proyecto para el fomento de la economía local" cuya misión es la reactivación de la economía local,







el mantenimiento y la creación de empleo y dotar a todos los barrios de buenas infraestructuras y servicios dirigido a Pymes locales,







autónomos y comercios a través de 7 planes que se pueden resumir en:


1. Plan de infraestructuras.

2. Plan rehabilita.

3. Plan de fomento del comercio local.

4. Plan de empleo local.

5. Plan emprende para empresas.

6. Captar empresas para los polígonos.

7. Plan para la creación de un Consell económico y social.



Todos estos planes dentro del Proyecto tienen concretados sus objetivos, medidas, a quienes va dirigido, su cuantificación y durabilidad y lo publicaremos junto a nuestro programa electoral.


En cuanto al apartado económico, es importantísima la realización de una auditoría para tener una realidad exacta de cómo están las arcas municipales, cuantos créditos hay, cuantas facturas impagadas y cuanto se le adeuda al ayuntamiento. Una vez realizada esta tarea, nuestro plan de viabilidad económica se ajustará a la realidad económica local y comenzaremos a plantear proyectos realistas y que benefician a todos. Dentro de nuestro plan de ajuste económico está la reducción de personal liberado.


Creemos que con 2 concejales liberados es suficiente y que no hacen falta asesores porque los técnicos municipales de nuestro Ayuntamiento están altamente cualificados y pueden hacer esta función con garantías plenas. Eliminación de la cuantía extra por ser portavoz de grupo y la de las distintas comisiones que hay. Por último reducir la subvención por grupo político que anualmente tienen los partidos políticos. Todo esto dentro del apartado económico que compete a los partidos políticos y sus representantes en el consistorio.


No obstante, el desarrollo integro de este apartado y de otros, los podrán consultar en nuestro programa electoral que para finales del mes de Abril colgaremos en este blog.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta, propuesta, propuestas... luego dirán que no haceis propuestas. Y bien claritas!!

Anónimo dijo...

Me parecen propuestas coherentes. En matería de empleo creo que podeis tener una buena formula. Al menos sois los únicos que habes propuesto algo en esta materia. El resto todo es especular y hablar sin proponer nada.

Trini dijo...

Vais a subir los impuestos? que medidas, además de las mencionadas, teneis previsto en materia económica para incrementar los ingresos?

Uno de tantos de InXA dijo...

Los ingresos no aumentarán con subida de impuestos. Los vecinos y vecinas no tienen porque pagar la mala gestión de estos últimos años. Se buscarán formulas que explicaremos en nuestro programa. Entre ellas co financiación de la administración y la utilización de los recursos municipales para obtener beneficio. Nunca de cara al vecino y vecina del pueblo, solo para los de fuera. Pero se explicará mejor en las propuestas.

Anónimo dijo...

Que no se suban los impuestos es bueno. Ya esta bien de que el vecino carge con las consecuencias de la mala gestión política. Esperemos que el PP no entre a gobernar, porque esos lo tienen muy claro, subir impuestos y a continuar viviendo a lo grande. Mira camps, rita y compañia.

Anónimo dijo...

El reparto del dinero de los impuestos está muy mal repartido. Deben dar más al municipio y menos a la comunidad autonoma, porque si no, estaremos siempre a espensas de quien gobierne la generalitat.

Anónimo dijo...

Esto son propuestas, no lo que hacen algunos en sus videos de internet.

Juan dijo...

Buenas ideas, grandes proyectos. Seguir trabajando!!

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando ver el programa electoral porque vuestras propuetas son buena seguir en esa linea y el pp y pse sequedaran enpañales animo chicos el 22 de mayo sera vuestro

Anónimo dijo...

es verdad que sois un partido satelite del pp y que gregorio se ofrecio como candidato del pp y no lo quisieron y por eso monto independientes. Por que sabemos que gregorio siempre ha estado en la orbita del pp y siempre lñes ha votado.

Uno de tantos de InXA dijo...

Me parece que conoces muyyyyy poco a Gregorio. Satelite del PP serán otros, pero colgarnos el "san benito" de que somos amigos del PP, pactaremos con ellos, etc... es solo por miedo a que los votantes de Izquierdas o progresistas, cansados del PSOE y con la nula actuación de EU, vean en INDEPENDENTS la alternativa idonea. CANSAIS YA!! Hablemos de política, de propuestas y de las denuncias que realizamos en este blog.
QUE OPINAS DE LA CARTA DE ELVIRA?
QUE OPINAS DE LAS "NUEVAS" OBRAS EN LA AVENIDA PAÍS VALENCIANO?
qUE OPINAS DE LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS Y DE EMPLEO QUE HEMOS REALIZADO?
Si esto son políticas satèlites del PP, el PSOE es un partido satélite de ESPAÑA 2000.

Anónimo dijo...

El 99% de los integrantes de InXA jamas hemos estado en política. Siempre trabajando en nuestros trabajos, que continuamos teniendo y que continuaremos teniendo si no cierran nuestras empresas. Venimos para trabajar por y para el pueblo. Y como dice el anterior comentario... hablar de política, no de chismorreos que buscan confundir y mentir.

Unknown dijo...

Aunque lo advertimos en nuestro blog, en el lateral, sobre las descalificaciones e insinuaciones sin fundamento, sin pruebas y con el fin solo de hacer daño, volvemos a repetirlo aqui.
SERÁN BORRADAS TODAS AQUELLAS ENTRADAS QUE NO TENGAN QUE VER CON EL TEMA QUE SE PUBLICA Y QUE ADEMAS MENOSPRECIAN, INSULTAN O DESCALIFICAN A CUALQUIER PERSONA. y AQUELLAS QUE ACUSAN O INSINUAN SIN PRUEBA NI DATO ALGUNO.
Gracias por su colaboración.

Anónimo dijo...

Veo en la lista de candidatos gente que no lleva ni un año viviendo en nuestro pueblo, no lo veo coherente la verdad.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver lo que dices con esta entrada que habla de propuestas de empleo y economía?.
Por otra parte, en la lista de Independents todos viven o trabajan en Alaquàs, en cambio, que yo sepa, el nº 2 del Psoe vive y trabaja en Segorbe, ¿es esto más coherente?.
Las obsesiones no son nunca buenas.

Anónimo dijo...

¿Vive y trabaja en Segorbe? Que fuerte ¿y donde está empadronado? ¿y que hace presentándose de concejal en Alaquàs?

Anónimo dijo...

Que yo sepa,hay gente que ya viene de la politica,aunque no estubiera en primer plano,como asesor financiero de un ayuntamiento,y de una entidad juridica.