4 de marzo de 2011

A MÁS DENUNCIAS, MÁS ÑAPAS !!!

En el último pleno en el que pudimos hablar, o sea en Noviembre, (sí, desde entonces los plenos o no los hay, o son extraordinarios, en los cuales no existen los ruegos y preguntas) expuse una serie de problemas que había observado en mi barrio, calle Xirivella, Picanya, Plaza 9 de Octubre y otras, problemas que en algunos casos ya conocía el Ayuntamiento .

En la charla, ¿miting? de la Sra. Alcaldesa en el colegio Gonzalez Gallarza, volvimos a exponer los mismos problemas, aparcamiento nulo, contenedores con pérdida de líquidos malolientes, falta de señalización en el acceso al colegio (paso de peatones), armario eléctrico sin cerradura en parque con niños (puerta sujeta con una tuerca que se quita con la mano, baldosas del suelo del parque rotas, suciedad en las calles y los solares con vallas rotas y en mal estado.

La Sra. Alcaldesa nos invitó a revisar con ella todas nuestras quejas, vino el día de visita acompañada de 4 personas del ayuntamiento, entre ellas el jefe de la Policia Local.

Vieron el pésimo estado de la zona, comprometiéndose a solucionarlo.

Bien desde Noviembre hasta el 17 de Febrero ha pasado bastante tiempo, la visita ¿excursión? fue en Diciembre, y ahora la situación es la siguiente

-El contenedor que vertía líquidos se ha solucionado








-Se ha pintado el paso de peatones y rayas de aparcamiento en la calle Picanya y se ha puesto un badén en la mitad de la calle, los vehículos lo evitan sin problemas: ÑAPA !!!







-El armario sigue sin cerradura, ahora en lugar de una tuerca, hay dos que se aflojan con la mano teniendo cualquiera acceso a su interior con el consiguiente riesgo para niños y curiosos: ÑAPA !!!






-Las baldosas sueltas, en lugar de sustituirlas, se ha quitado una tira y se ha diseñado una rampita, perfecto para los carritos en el parque lleva mas de un mes la obra en danza con vallas y conos esparcidos por el parque en plan abandono total, siendo un peligro para los niños que juegan en el parque: ÑAPA !!!



- Los dos solares que “adornan” la plaza siguen igual, se limpiaron y y dos meses después están otra vez igual, la maleza no se desbrozó y la porquería vuelve a estar : ÑAPA !!!




Sra. Alcaldesa se comprometió a solucionar el tema de la maleza (hierbas) que hay y el estado de las alambradas que usted misma definió como muy peligroso y como se puede observar sigue igual: ÑAPA !!!







-Coches abandonados ya volvemos a tener otra vez en las calles: ÑAPA !!!








Bien como se observa ÑAPAS MUCHAS soluciones pocas y malas, ¿por qué si se empieza una reparación no se acaba? ¿no será más barato empezar una reparación y terminarla, que estar un mes yendo y viniendo, y encima no terminarla?

PIENSO QUE SI UNA COSA SE EMPIEZA HAY QUE TERMINARLA ANTES DE EMPEZAR OTRA, ASÍ NOS PODRÍA IR “MÁS BONITO” A TODOS. (EN ESPECIAL A NESTRA CIUDAD, A ALAQUÁS)

Ciudadano de Alaquàs.

Componente de INxA.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaros por el barrio del olivar... ahi si que hay chapuzas!! Se nota que llegan las elecciones y se han acordado de nosotros... 4 años después!!

Anónimo dijo...

POR FIN.
Ya casi han terminado la rampita, no está mal dos meses (bueno aún falta retirar alguna valla ),ENHORABUENA.

Les comunico que al peligroso armario le queda un solo tornillo manual y han roto la escuadra del otro lado con lo cual ya falta menos para que pase algo.

Hay unas regillas del alcantarillado que no están, bueno está el agujero cuando se caiga alguien lo arreglaremos.

Dos meses mareando por la zona y nadie lo ha visto y a puesto una rejilla nueva que dejarla caer y ya está.

ASI NO NOS PUEDE IR BONITO.

Anónimo dijo...

ponen... quitan... esto es una vergüenza!!

Anónimo dijo...

que bonitos han dejado los parques....para las mierdas de los perros!!!!!!

Anónimo dijo...

Los solares de la Plaza 9 de octubre son de José Pons, candidato del PP al Ayuntamiento. Con estos ejemplos, no va a ganar votos a porrillo precisamente. ¡Jesús, qué cruz!