1 de marzo de 2011

DISCO ÉBANO: DESCOORDINACIÓN, MENTIRAS, OCULTACIÓN, DESINTERÉS.

Una vecina de Alaquàs nos ha escrito este mail para reivindicar sus derechos y ejercer una queja pública para que se hagan eco los ciudadanos y vecinos y que se tomen cartas en el asunto, ya que el Consistorio parece ser que se hace el loco ante el asunto o están completamente perdidos y/o desincronizados, citamos el e-mail textualmente:

“Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis echar una mano sobre un asunto, el cual el propio Ayuntamiento hace oídos sordos y no nos soluciona nada. Es tal la impotencia y el desamparo al que nos encontramos en referencia al tema en cuestión que solo me queda acudir a los distintos partidos políticos de Alaquàs para ver si así se nos hace caso.

Os comento: vivo en la calle Cid, justo enfrente de la discoteca "EBANO", en mayo del año pasado (2010) si no recuerdo mal se precinto por algunas deficiencias existentes y tras repetidas quejas y denuncias de los vecinos, la discoteca. Estando al tanto de todo el depto. de URBANISMO del Ayuntamiento de Alaquàs, en diciembre nos mandan una empresa encargada de la medición de ruido para la próxima apertura de la discoteca... 5 días después la abren. Inocente de mi pienso que las cosas se van a hacer de otra manera...pero no! cuál es mi sorpresa que no solo tenemos las molestias del ruido (no subsanado) los viernes y sábados sino ahora también los jueves y domingos.


La discoteca la abren a mediados de Diciembre, bajo control de la policía local que pasa todos los fines de semana por la puerta y me acerco al Ayuntamiento el miércoles 16/02/2011, porque la discoteca va a servir comida los jueves por la noche y quiero saber si es legal hacer eso, cuál es mi sorpresa cuando:


1-"URBANISMO" DESCONOCE QUE ESTE NUEVAMENTE ABIERTA DESDE EL 23 DE DICIEMBRE DE 2010 ?????????? …… ¡YA!


2-"URBANISMO" CARECE DEL INFORME DE LAS MEDICIONES DE RUIDOS REQUERIDAS POR ELLOS MISMOS PARA PODER ABRIR DICHA ACTIVIDAD.


3-"URBANISMO" CARECE DE LA COPIA DEL SEGURO REQUERIDO PARA PODER ABRIR DICHA ACTIVIDAD.


4-"URBANISMO" SABE Y ASÍ ME LO HACE SABER A MI,QUE NO HAY RETIRADA DE PRECINTO DE LA ANTERIOR DISCOTECA.


Todo esto, hace suponer que dicha actividad no puede estar realizándose, ¿no? por lo menos así lo entiendo yo. Alguien me puede explicar entonces porque se abre una y otra vez esta discoteca, se anuncia con cartelería y a través de internet...hacen sesiones Light los sábados por la tarde, sesiones los jueves, viernes, sábados y domingo por la noche.


Adjunto fotografías de la discoteca en plena actividad este fin de semana.


¿Alguien puede explicarme, qué es lo que ocurre? estamos destinados todos los vecinos afectados a aguantar de por vida los ruidos y molestias ocasionadas por la discoteca.

PODEIS AYUDARNOS!!!!!! “



Tenemos noticias de que se ha precintado y desprecintado varias veces desde el jueves, haciendo caso omiso a las ordenes de la policía, pero, ¿por qué no se pasa la policía cuando tienen las puertas abiertas?

Esto es un ejemplo más de desinterés y descoordinación de nuestro gobierno, que tiene abandonados los intereses de los ciudadanos. ¿Cómo se puede mentir y marear así? ¿Cómo es posible que no tengan controlados estos menesteres?

Tomen cartas en el asunto, no ignoren a sus ciudadanos, están ahí por y para ellos.

Lo repetiremos hasta la saciedad:

HAGAN BIEN SU TRABAJO !!! QUE PARA ESO LES PAGAN !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre a pasaser la pelota no me creo que no sepan que la discoteca esta abierta
1º porque se pasa la policia local
2º El ayuntamiento tendra que estar cobrando los impuestos digo yo

Anónimo dijo...

Yo soy vecino de la calle el Cid y puedo decir que esa discoteca hace mucho ruido. Ademas ya hemos presentado varias quejas al ayuntamiento. Gracias por publicar esta noticia.

Anónimo dijo...

Pues será por uno de los pocos sitios que se pasa, y si pasan y no actúan como si no pasaran (coches abandonados,armarios eléctricos abiertos,conos y vallas abandonadas que aparecen en tejadillos de transformadores eléctricos), solares llenos de escombros,circulación un caos y donde está la policia.
Además si se pasa la policia y no tiene permisos o han roto los precintos ¿qué hacen que no actúan?

Vecina Calle Cid dijo...

Esto es muy grabe... que tienen que decir ahora? ¿esto tambien no lo inventamos los ciudadanos?

Vecina Calle Cid dijo...

Esto es muy grabe... que tienen que decir ahora? ¿esto tambien no lo inventamos los ciudadanos?

Anónimo dijo...

Yo tambien vivo en la Calle Cid y doy fe de que todo lo que estais diciendo es la pura verdad. El jueves por la noche habia dos policias hablando con el dueño en la misma puerta de la discoteca y el propietario paso completamente de los polis y abrio su negocio. !QUE DESPELOTE DE AYUNTAMIENTO!. Muchas gracias a la vecina que ha dado la cara por todos los que vivimos en esta calle.

Anónimo dijo...

Y a todo esto , de que concejal depende la policia,cuantas vueltas se dan por el pueblo los concejales,¿cuántos partes de anomalias entrega la policia al cabo del día en sus patrullas "diarias"?, pues como en esto en todo, pasan de los ciudadanos,para qué queremos un coche nuevo de policia, para pasear por el famoso monte urbano que nadie sabe donde está MENOS PROPAGANDA ELECTORALISTA Y MAS TRABAJAR POR ALAQUAS TANTO PSOE COMO PP

Anónimo dijo...

POR FAVOR, como se nota que estamos en pre elecciones, todo se hace mal, y los demás todo lo hacen bien LOS DEMAS TIENEN LA SOLUCION Y POR ESO SE PRESENTAN QUIEREN ¡¡¡ PARA ARREGLARLO¡¡¡. Por que no se acercan a los departamentos a los que alegremente desprestigian por encima de políticos y preguntan por las actuaciones que realizan. Que fácil es decir ocultación, descordinación, nos creemos que porque hay una suspensión y precinto, el encargado no va a pasar, o lo van a sujetar o encerrar por incumplir las ordenes. tendrá sus denuncias, o es que todos los que escribimos no imcumplimos y entonces llamamos para que nos denuncien por que lo hemos hecho mal, NOooooooooo, si no nos pillan, somos ciudadanos ejemplares y los demás son unos corruptos, unos malos trabajadores, verdaderamente os creis que no hacen nada, es lo mismo que tus hijos que corren por el pasillo, no molestan al de abajo, ni tu perro molesta al ladrar, los tuyos no molestan, somos ciudadanos ejemplares, nos tiramos pedos y no es que no huelan, es que huelen a rosas. que malos son los demas, que fácil es desprestigiar a mi vecino, a mi mecánico, incluso a mi hermano, a mi familia, si llegamos a eso (llevarnos mal en familia y esto nos ocurre a todos, mirarar a vuestro alrededor)que no vamos a decir de los demás, y de lo bien que lo haríamos nosotros. Llueve pues algún capullo del ayuntamiento ha dejado el grifo abierto, me rompen el cristal del coche, la policía se toca los huevos, no valen para nada, me ayudan, muchas gracias por ayudarme, me denuncian el mismo día ya no sois eos seres especiales, ahora pasaís a ser esos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA. Derechos tiene el bueno pero cuidado EL MALO también los conoce y los tuliza hasta el final para conseguir su proposito, y no olvidemos que las normas estan hechas por hombres.Seguro que yo lo solucionaba también el desprecintado de la discoteca echando un camión de MIERDA en la puerta de la discoteca, pero creo que ni esta ni otra sea la solución.
No nos dejemos llevar por la ebullición del momento pre electoral. Reclamemos nuestros derechos donde corresponde, y con los elementos necesarios y aceptando el orden establecido que unas veces nos beneficiará y otras NO NOS DARA LA RAZON aunque pensemos que la tenemos toda. Por favor un poco de cordura.

Uno de tantos de InXA dijo...

Cordura creo que hay. Lo que no hay es comprensión lectora... y eso es muy grabe para usted. El escrito, para que usted se ponga en situación, nos lo envia una vecina de la zona en la que aporta la documentación necesaría para darle credivilidad, es decir, las "ESTANCIAS" pertinentes que ya ha presentado en el ayuntamiento y se ha reunido con la concejalia pertinente "URBANISMO". Entienya que no es una queja por quejarse sin ir al lugar pertinente????
por otro lado decirle que...SI, estamos en pre campaña. Pero la PRE-CAMPAÑA del independents lleva desde Febrero del 2010 (1 año por si no sabe cuanto tiempo es) y si no se lo cree, solo tiene que ir al archivo de fechas de ESTE BLOG y se va leyendo todo. Preguntas verás muchas... respuestas ninguna. PROPUESTAS, unas cuantas... pero críticas destructivas hacia nosotros millones.
BUENAS TARDES!!

Vicent Forment dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PRE-CAMPAÑA?Puede ser,pero gracias a ellos a los ciudadanos de Alacuas se nos oye un poquito mas que antes.

PRE-CAMPAÑA?Tal vez,porque cada vez que INXA alza la voz,la Alcaldia,sus dpts.y/o concejales "SE ACOJONAN" y hacen "SU" trabajo.

¿por parte de quien la PRE-CAMPAÑA?Creo que queda bastante claro.

Anónimo dijo...

soy la vecina de alacuas aquejada por la problematica de la discoteca Ebano.Sigue exactamente igual,pero con la diferiencia de que todas las mañanas amanece con un precinto nuevo puesto .que los dueños de la discoteca no hacen ni caso de precintos,de policias,ni de su tia la maria y abren igual.Sigo pensando lo mismo la alcaldesa hace oidos sordos a los vecinos de alacuas (le recuerdo que somos los que decidiran si queremos que siga siendo nuestra alcaldesa)y urbanismo se lava las manos,y digo yo...no pueden cortar la luz o el agua para dificultar la apertura,o hacer algo mas radical y efectivo que poner una simple pegatina en la puerta?Bueno a lo que iba,este texto es para lanzar un "OLE" a la Policia Local de Alacuas,que aun teniendo las manos atadas y no poder hacer demasiado sin el consentimiento de otros intentan hacerse notar...y como el de la disco no les hace ni puñetero caso se ve que hoy sabado han dicho...pues vamos a fastidiar un poco al personal.SE HAN PLANTADO EN LA PUERTA A HACER UN CONTROL!!!!!OLE!OLE!OLE!Con un par!.
No creo que sirva de nada,pero por lo menos molesta.

Anónimo dijo...

RECIENTEMENTE HAN HECHO UNA ESPECIE DE RENAIGURACION EN LA CUAL ESTAVA LLENO DE MENORES Y AL PARECER EN EL AUTOCAR QUE LES LLEVAVA A LA DICOTECA HUBIERON HASTA UN APUÑALAMIENTO ESTO HASTA CUANDO VA A DURAR
QUE PASA CON LA POLICIA QUE NO HACE NADA Y PERMITE QUE SE PASEN LA LEY POR EL ARCO DE TRIUNFO.
UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE LA INOPERANCIA DE NUESTROS DIRIGENTES NOS PERJUDICA GRAVEMENTE, NO ESTOY EN CONTRA DEL NEGOCIO SUSODICHO SIEMPRE Y CUNADO CUMPLA CON LA LEGALIDAD VIGENTE AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH Y AL PARECER A TRAVES DE UN EMPLEADO UE HAN DESPEDIDO DE FORMA INPUNE PORQUE TAMPOCO NADIE ESTA ASEGURARADO TOTAL UN AUTENTICA CUEVA DE ALIBABA Y LOS 40 LADRONES HAGAN ALGO YA......

G-Latina dijo...

Muy buenas...
me gustaria haceros algunas preguntas... especifico que no soy ninguna vecina,sino una persona interesada en esa discoteca..
ya veo que por lo que dicen ha estado precintada varias veces y les informo de que la policia no puede hacer nada, no porque no quieran sino porque al parecer ha pasado a mano de las sentencias judiciales... my pregunta es la siguiente? los problemas ocasionados por la discoteca son solo de ruidos? o algo mas? os agradeceria vuestra respuesta.
un saludo

Loza dijo...

Buenas, yo tambien querria saber cuales son las molestias k causa la discoteca por que estaba interesado en abrirla yo pero de otro ambiente al actual, y he hablado con el dueño y me a dicho que tiene las licencias definitivas insonorizado a 95 etc etc, y quisiera saber si eso es cierto y cuales son las molestia k ocasiona la discoteca para solucinarlas y hablar con el dueño para k las solucione en caso de quedarmela, contestar lo antes posible porfavor. muxas gracias saludos!

Anónimo dijo...

racistas,no quereis lo buno para los extranjeros
si todavia sigue abriendose,sera x alogo