9 de marzo de 2011

POLÍGON BOBALAR: L'autònom socarrat

Soy un autónomo-empresario de Alaquás , tengo mi pequeña empresa en la calle Travessera del Bobalar.

Acaban de barrer el polígono no hace mucho pero esta imagen está tomada el 28 de noviembre de 2010 y el polígono ha estado en un estado deplorable y de abandono total en los últimos meses.




15 ó 20 días atrás , como en muchas otras ocasiones, siendo domingo (no es oro todo lo que reluce) me dirigía a mi empresa a trabajar un poco y no fue poca mi sorpresa, agradable por otro lado, cuando vi a una brigada de trabajadores del SAV limpiando las calles del polígono. En concreto estaban en mi calle y las adyacentes.

Pensé: hacía mucho, muchísimo tiempo que no los veía por aquí.


Como tampoco veo al camión de la basura pasar todos los días, ni a la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento o a la patrulla de la policía municipal.







Al que suelo observar por el polígono es al trabajador del Ayuntamiento que controlaba si habíamos pagado y colocado la placa del vado que el Sr. Alarte nos obligo a poner sí o sí en un ejercicio de democracia extrema y mostrando su soporte al colectivo que más empleos genera en Alaquàs , el de los pequeños y medianos empresarios.

¡La gran empresa de este pueblo es el propio Ayuntamiento tiene más trabajadores que puestos de trabajo!

Volviendo al domingo del comienzo, cuando terminé mi tarea y salí a la calle vi lo limpia que estaba la calle, pensé: da gusto espero que se repita más veces .Me fijé que habían dejado toda la basura recogida en bolsas negras en las esquinas y junto a los contenedores a la espera de ser recogida.





Hoy, después de dejar un margen de confianza, 15 o 20 días, y harto de ver las dichosas bolsas negras de basura, me he decidido a tomar unas fotos y enviároslas. Para que si lo creéis oportuno, denunciéis la dejadez de nuestro Ayuntamiento y el abandono al que nos tiene sometidos, mantenimiento, limpieza, vigilancia,… a todo el colectivo de empresarios de Alaquàs.

Espero que hagáis publica mi denuncia y sigáis con la labor emprendida.

Tenéis todo mi apoyo y el de otros autónomos-empresarios, me consta.

Saludos.

L’Autònom socarrat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El polígono ha sido desde hace tiempo el objetivo del Ayto. para ahorrar en la empresa de limpieza, por que ha estado los ultimos 6 meses que da pena, basura, papeles, hojas secas amontonadas, y no hablemos de como estan las aceras y el asfalto, pagan impuestos como todos incluso me consta lo del vado que en ninguna o en pocas poblaciones se paga para que esten abandonados por completo, un respeto que ellos tambien llenan las arcas.

RJBN dijo...

Entiendo vuestro problema, pero lo de la suciedad es problema general en todo el pueblo. lo que ocurre es que los poligonos además de la suciedad hay que ver el tema del asfaltado como se encuentran las calles, y esto no se debe a un deterioro de unos días sino de mucho tiempo, es una situación heredada de la alcaldesa aunque ella y su partido ya ejercian el rodillo en el ayuntamiento, sin su rodillo y la risa del PP a lo mejor nos hubiera ido MAS BONITO EN ALAQUAS

Anónimo dijo...

Referente al comentario de la basura,yo tambien tengo una pequeña empresa en el poligono El Bobalar y no entiendo el porque si el Ayuntamiento nos obliga a contratar un servicio privado de contenedores de basura¿por que en el recibo del agua y alcantarillado me cobran un 8% de recogida de basura?y en referencia a los vados,yo me hice la misma pregunta y de hecho se la hice al señor que vino del Ayuntamiento ya que mi nave se haya en una rotonda con lo cual no se puede parar, ni estacionar,respuesta suya-Ya estamos otra vez!el vado no se pone para que a usted no le aparquen en la puerta si no porque usted carga y descarga ¿no?-yo asenti.-bien pues usted pasa por encima de la cera que si que es del Ayuntamiento.Me calle por prudencia ya que me hacia falta la dichosa licencia de apertura,pero me dieron ganas de decirle.-pues tambien es suya la carretera que llega asta aquí y esta llena de agujeros con lo que nos cobran por todo ya podian ARREGLARLA y no parchear y algunas zonas,como se nota que la alcaldesa no pasa por ahí.....nos tienen en el olvido....Espero de todo corazon por el bien de nuestro pueblo que esto empiece a cambiar YA.....mucha suerte a todos.....