15 de marzo de 2011

NO COMMENT !!!

En relación a nuestro anterior escrito "Carta abierta a la Sra. Alcaldesa d Alaquàs", en el que INxA le formulaba una serie de preguntas de alto interés para la ciudadania, nos ha llegado la siguiente contestación por escrito.

Resumimos las preguntas que le formulamos en aquel momento:

· ¿Por qué se decidió hace algunos años dejar de prestar los servicios municipales en el área Socio-Cultural con personal propio y contratarlos con una empresa externa (GESMED)?.

· ¿Qué sobrecoste ha supuesto esta medida en los últimos cuatro años para las arcas municipales?.


· ¿Qué servicios continúan prestándose en el año 2011 de los contratados en el 2007? ¿Y cuáles se piensan mantener después de las próximas elecciones municipales, si es que siguen gobernando?.


· ¿Se ha elaborado un Plan de Actuación de acuerdo a las necesidades prioritarias de la población que atiende esta área y a los recortes presupuestarios realizados?.


· ¿En qué consiste este Plan de Actuación, si es que existe?, ¿qué servicios se van a consolidar?, ¿con qué criterios?.


· ¿Qué consecuencias van a acarrear los recortes presupuestarios a nivel de personal?.


· ¿Cuántos trabajadores del área, desde Enero de 2010, han perdido o van a perder su puesto de trabajo? ¿Qué correlación cree que existe entre estas medidas de ajuste y la creación de empleo?.


· ¿Quién se hace cargo de las indemnizaciones que les puedan corresponder a los trabajadores afectados por estos ajustes?.


· ¿Quién toma todas las decisiones sobre las cuestiones planteadas, el Ayuntamiento o GESMED?.



A continuación les ofrecemos la respuesta de la alcaldessa a tales preguntas,

TAN SOLO LEAN Y OPINEN !!! (hacer click sobre la imagen para agrandar)







Esta que sigue, es la instancia que se presento en su momento adjuntando las preguntas antes formuladas.


¡Qué triste es la política así entendida!


¿Se ajustan las respuestas a las preguntas?


¡Qué tomadura de pelo!


Así es como nos tratan a los ciudadanos y trabajadores de Alaquàs.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Com es diu al meu poble:

¡¡ PER A CAGAR-SE I NO TORCAR-SE !!

I en pro del billinguisme:

¡¡ PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!

Anónimo dijo...

Sres.de INxA no entiendo nada de lo que contestan en el escrito. Solo les pido que si Uds. consiguen representación municipal sean capaces de hablarnos con claridad y en términos que cualquiera pueda entender.
En nuestro Ayuntamiento no queremos a gente que se crea de una casta superior.
Somos un pueblo sencillo y necesitamos proximidad y claridad.

rrrrr dijo...

Inocentes, inocentes esperando que la Sra Cacique, perdón Alcaldesa se digne contestaros, como sois bellacos, acaso pretendeis decirle como tiene que gobernar su feudo. Ja,ja,ja.

P.D. PENSABA QUE ESTABAMOS EN UNA DEMOCRACIA, PERO ESTA ALCALDESA ES UNA DICTADORA PURA Y DURA.DEJESE DE MENTIRAS Y CONTESTE Y TRABAJE PARA EL PUEBLO EN LUGAR DE ESTAR PENDIENTE DE LAS ELECCIONES Y DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE DENTRO DE SU PARTIDO. MENOS FOTOS CON AMAS DE CASA Y JUNTA LOCAL FALLERA Y MAS TRABAJAR

Anónimo dijo...

Hay un dicho muy castizo, que seguramente todo el mundo lo entenderá Y que dice:
"LAVARLE LA CABEZA A UN CERDO ES PERDER EL TIEMPO Y EL JABON".

Anónimo dijo...

¡Espectascular!, la Sra Alcaldesa, además de no contestar a preguntas claras y concretas, os miente y manipula la realidad, sigue viviendo en el país de las maravillas.
Me parece que, como no sabe salir del problema que le habéis planteado y no puede contestaros sin quedar en evidencia, le debe haber pedido la respuesta al Sr Secretario del Ayuntamiento.
Luego os deriva a su despacho o a los mítines de "L´alcaldesa mes a prop", más vale que contestara por escrito, si no ¿cómo vamos a confiar en ella?.

rrrrr dijo...

Perdonad a la Sra. Cacique (perdón), Perdón a la Sra. Alcaldesa, no os contesta porque estaba haciendose la foto con la tercera edad en las paellas, hoy en el Levante, tendría sesión de maquillaje y demás, no podría perder el tiempo estando en campaña con vuestras preguntas tontas, creo que a lo mejor a puesto a trabajar a sus concejales para que reparen todo lo que tiene a medias por su feudo.

VIVA EL FEUDO DE LA SEÑORA ALCALDESA, Y VOSOTROS ESBIRROS ACATAR SUS ORDENES.

SRA.ALCALDESA TRABAJE MAS EN LOS BARRIOS Y MENOS POSE DE FOTOS.

UNO DE LOS MUCHOS PLEBEYOS DESENCANTADOS CON USTED DE LOS QUE HAY EN ESTE SU FEUDO

Juan dijo...

Es vergonzosa la contestación que da. A ver que opinan sus votantes de esto. No pueden decir que manipulamos, ya que la muestra está ahi, pero tampoco creo que les importe. NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

Quizás tampoco sea el "FORO" para tratar esos temas. En su escrito lo deja bien clarito este equipo de gobierno... A las preguntas importantes, se responderán después de las elecciones.

Anónimo dijo...

Jo volguera saber les contestacions ABANS de les eleccions.

Anónimo dijo...

No contesta antes de las elecciones para evitar mostrar su incompetencia al mando del ayuntamiento. No imaginaba que Elvira podia llegar a ser tan "Alarte" como lo está haciendo.

Anónimo dijo...

Si y mientras tanto pavoneando en la ofrenda la concdejala Mondejar más de 4.000 euros al mes y la señora alcaldesa, y el número de parados en aumento, menos trajes de fallera con nuestro dinero y más trabajar-

Anónimo dijo...

Señora Elvira Garcia, Alcaldesa de Alaquàs. En el periodico Levante de hoy, viene la noticia de la concejala de Urbanismo de "su" ayuntamiento, en el cual será contratada en la diputación de Valencia como "asesora". QUE TIENE QUE DECIR AHORA DE ESTO? CONTINUA MANTENIENDO QUE TRABAJA COMO CUANDO COBRABA DEL AYUNTAMIENTO?
Y de paso le pregunta a "su amiga Eva Martinez" PIENSA CONTINUAR CHUPANDO DEL BOTE SIN DAR PALO AL AGUA Y COBRANDO UNA PASTA, ESTE DONDE ESTE?
Esta es junto con Alarte, Broseta y Josep Moreno, los que han participado en el endeudamiento del pueblo para vivir bien y ahora que no hay dinero en Alaquàs se marchan a Valencia. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS Y CAMPS Y SUS AMIGOS??

Anónimo dijo...

Lo que me parece una verdadera vergüenza es que ahora, cuando están comenzando las campañas, es cuando la Sra. Alcaldesa comienza a hacer cosas! ¿qué ha pasado durante el tiempo en el que estaba al mando? Otro problema que tiene, son las personas de su al rededor, ya que en vez de corregirla, se dedican a ir detrás suya y hacerle la pelota.