13 de marzo de 2011

VISITA DE INxA A A.M.I.A.R

Una nutrida representación de Independents per Alaquàs, encabezada por su Secretario General Gregorio García, estuvo ayer por la tarde visitando a la Asociación de Minusválidos de Alaquàs en su sede de la Plaza del Rollet, s/nº.




Esta visita sirvió , entre otras cosas, para que nuestro Partido conociera de primera mano el trabajo, las inquietudes y las necesidades de esta Asociación que tan excelente labor desarrolla en nuestra ciudad.

Desde INxA queremos mostrar nuestro total apoyo a A.M.I.A.R. y nuestro respaldo más absoluto para que sigan desarrollando la maravillosa tarea que acometen día tras día.





Todo ello se reflejará en nuestro Programa electoral en el que plantearemos los siguientes objetivos en relación a A.M.I.A.R.:

- Mejorar la accesibilidad en Alaquàs mediante un plan a 4 años que elimine la totalidad de las barreras arquitectónicas existentes.


- Aumentar el nº de Socios mediante campañas que "den a conocer" más profundamente a la Asociación, potenciándola.

- Fomentar los contactos con empresas que puedan derivar trabajos para los miembros de la Asociación.

- Potenciar e incentivar la inserción laboral de nuestros minusválidos.

- Realizar convenios de trabajo y colaboración con distintas Organizaciones públicas, Universidades, etc.

- Buscar soluciones para la atención a discapacitados "mayores" sin cuidado familiar.

Creemos que es muy importante y que merece la pena que todos los ciudadanos de Alaquàs conozcan más en profundidad a AMIAR, quién son, qué quieren y qué hacen, y, para ello, adjuntamos un folleto informativo con las explicaciones pertinentes.


INDEPENDENTS PER ALAQUÀS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun CIUDADANO Q...

MES DE FEBRERO A 1662 PERSONAS.

CON UNA INTENCIÓN DE VOTO DEL 58%

PSOE.... 47.5%
PP...... 25.6%
INxA.... 9.1%
BLOC.... 5.7%
EU...... 3.8%
VERDS... 0.9%
Blanco.. 1.2%
Ns/Nc... 6.1%

Anónimo dijo...

Esto es fruto de un buen trabajo. Continuar así!

Juan dijo...

donde ha salido esto?? Me parece una buenisima noticia. Cuantos concejales serían para cada uno?

Uno de tantos de InXA dijo...

Está en Ciudadano Q. De todas formas las estadisticas son orientadoras. El 22 de Mayo veremos si los vecinos y vecinas de Alaquàs confian en nuestro proyecto.

Anónimo dijo...

la verdad que si la intencion de voto es la que refleja , teneis que seguir a mas , por que el ciudadano de Alaquas quiere gente nueva con ideas realistas que se ajusten a la realidad que estamos viviendo actualmente, y no seguir con la politica establecida por los partidos mayoritarios a nivel estatal,animo seguir asi que es el camino para que Alaquas crezca .

Anónimo dijo...

Me parece perfecto estas reuniones que estais realizando.
Pero luego llegará "mamá Elvira", les engañara con falsas promesas de mejoras en el pueblo para los discapacitados (mejoras que nunca llega), y se reira de todos.
HACERAS ACCESIBLES A LOS MINUSVALIDOS, EL JEFE DE POLICIA QUE CONTROLE LOS COCHES APARCANDO EN ACERAS, (MINUSVALIDOS CON CARRITOS NO PUEDEN ACCEDER A LAS MISMAS).
EN LA ZONA DE AMIAR COCHES EN ACERA MULTITUD DENUNCIAS CERO.

NO SEAN TAN HIPOCRITAS Y TRABAJEN MAS.