10 de marzo de 2011

INDEPENDENTS PER ALAQUÀS JA TE SEU !!!

Des de huí, INxA, té la seu del partit al Carrer Blasco Ibañez 49-baix a Alaquàs.







Podeu passar per allí a coneixer-nos, vore que anem a oferir o a colaborar qui vullga i tinga inquietuds i alguna cosa que aportar per a millorar el futur del nostre poble, tots els que formem part d'INxA som ciutadans com tú, i com bé sabeu a INxA estem completament oberts a la colaboració ciutadana.

A INxA, ens trobem ara, més il·lusionats que mai per aquest projecte i treballem colze amb colze molt durament al equip, cada vegada més nombrós, de gent que conforma la agrupació per tal de canviar el futur d'Alaquàs.

En breu farem la inauguració oficial de la seu on podreu vindre a conèixer més coses sobre el projecte polític més innovador de la nostra ciutat.

Podeu contactar-nos en el mail:
independentsperalaquas@gmail.com
visitant la pàgina web:
http://independentsperalaquas.blogspot.com/
o seguint-nos al facebook o twitter.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegra que déis pasos adelante y que vayáis a "por todas", iré a visitaros a vuestra sede.

Anónimo dijo...

Per fi esteu al carrer!! jo m´alegre molt. Ara toca treballar el carrer tant com el internet. Aneu a ser una tercera vía en les politiques d´Alaquàs.

Anónimo dijo...

He pasado esta mañana y me he quedado ANONADADA!

Juan dijo...

Se nota que os lo estais currando. Ahora más de uno y de una os tomarán en serio. Continuar trabajando y sobre todo, pisar la calle, que mucha gente desconoce el proyecto. Si continuais así y trabajais la calle y los colectivos sociales, el 22 de mayo hareis historia política en Alaquàs.

RJBN dijo...

Otra de ñapas, mucho bosque en Alaquas, y cuando un arbol tiene un problema en lugar de cambiarlo tapan con cemento el sitio que tenía ¿donde por supuesto en la PLAZA 9 DE OCTUBRE?, eso sí seguimos teniendo dos solares con arbustos,ratas,basura,y todo lo que sepueda imaginar.
Señora Alcaldesa hace másdedos meses se comprometió a que se solucionaría yo confiaba en su palabra, pero el barrio sigue igual, no mienta y si las cosas no se pueden hacer por falta de dinero dígalo pero no nos mienta más. NOS IRIA BONITO A TODOS

Anónimo dijo...

Muy guapa la sede y el cartelón. Más de uno y de una estarán temblando. Cuando la inaguración??

Anónimo dijo...

Si José Pons tiene los solares de la plaza 9 de Octubre en el estado de abandono en que se encuentran, cómo dejará el pueblo si llega a la alcaldía,que poco respeto muestra por los vecinos de esta zona luego irá a pdedirles los votos.
Limpia primero tu casa y luego dedicate a lo demásñ.
Los vecinos de esta zona somos tan dignos como los del resto del pueblo,menos figurar y más limpiar, a lo mejor la solución es llevarle la mierda que generan estos solares a la puerta de su casa, y el ayuntamiento a todo esto sigue sin hacer nada

Anónimo dijo...

¿Es una sede de un partido político o un Bar?

¿Por cierto que a pasado con el bar que tenian en ese bajo los Castellano Manchegos?

Anónimo dijo...

Es una sede, no lo ves? Y en cuanto a los castellano manchegos... preguntale a sus responsables.